Navegación Frente al Glaciar Perito Moreno
Glaciar Perito Moreno
Actividad: Navegación
Precio:
Desde ARS 45.000 x Persona
Horarios: 10:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 1 Hora
Calificación: 5 de 95 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 6 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 1

Embárcate en una fascinante navegación de una hora frente al Glaciar Perito Moreno y maravíllate con su pared frontal de 60 metros de altura, observando de cerca los témpanos que se desprenden de este majestuoso glaciar.

Detalle de la actividad:
Descubre la imponente belleza del Glaciar Perito Moreno con nuestro ticket para la navegación de una hora. Con una pared frontal de 60 metros de altura, esta actividad te permite apreciar los témpanos que se desprenden de sus paredes de hielo. La excursión, con una duración aproximada de 1 hora, ofrece una perspectiva única de las impactantes paredes del glaciar y sus continuos derrumbes en las aguas del lago.

Desde el barco, podrás observar de cerca los témpanos que se han desprendido de las paredes del glaciar. Cuando llegamos frente a la pared del glaciar, el barco se detiene por unos minutos, brindándote la oportunidad de admirar detenidamente el paisaje. Esta parada es especialmente interesante para capturar impresionantes fotografías y filmaciones.

El embarque para esta emocionante experiencia se realiza dentro del Parque Nacional Los Glaciares, asegurando un acceso conveniente y directo a este espectacular entorno natural.

No olvide llevar su DNI

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guía español / inglés (durante la navegación)
  • 1 hora de navegación frente al glaciar
¿Qué no incluye?
  • Entrada al Parque Nacional Los Glaciares (se abona en Pesos argentinos al llegar al Parque). No olvide su DNI / Pasaporte o Cédula de Identidad.
  • Comidas y bebidas
  • Traslado ida y vuelta desde su hospedaje en el Calafate
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams es una empresa Familiar que cuenta con mas de 12 años en el mercado local con apuntando nuestros servicios a la calidad de atención, apoyándonos fuertemente en un desarrollo tecnológico que nos permita ampliar tanto la base de pasajeros que nos eligen tanto como la diversidad de actividades que ofrecemos.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
95 vendidos
+ Opiniones
Excelente! Lo disfrute muchísimo. Un espectáculo único de la naturaleza desde una perspectiva inmejorable.
Kreis, Renata - 29-Feb-2024
Todo muy bien!
Rendon, Mariana Laura - 27-Feb-2024
Hermosa excursion!! La empresa super confiable ,la verdad ..imperdible!!
Nodari, Cecilia - 11-Feb-2024
Excelente actividad y muy recomendable hacerla con esta empresa
García, Diego - 05-Jan-2024
Excelente servicio, muy profesionales en su labor
Munar Duarte, Jesús Alberto - 07-Apr-2022
para junio tienenprecio¿
04-01-2024
Todavia no tenemos los valores de junio
Hay otro horario?
11-12-2023
hola, ese es el horario que nosotros manejamos para las excursiones regulares
CUANDO ESTA DISPONIBLE LOS PRECIOS PARA JUNIO/24
01-12-2023
Hola, los precios para junio todavia no estan
Preguntar
Más vendidas en El Calafate
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 45.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP