Excursión con Navegación al Glaciar Perito Moreno
Glaciar Perito Moreno
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 96.765 x Persona
Horarios: 10:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 8 Horas
Calificación: 4.9 de 182 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 3 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Agua / Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

La experiencia más clásica e imprescindible para explorar el Glaciar Perito Moreno, combinando la observación desde tierra y desde el agua. Desde tu alojamiento en Calafate, inicia un viaje de 80 km hacia el Parque Nacional Los Glaciares, donde te sumergirás en la majestuosidad del glaciar.

Detalle de la actividad:
Inicia tu jornada con la recogida en tu alojamiento en Calafate, dirigiéndote hacia el Parque Nacional Los Glaciares, a unos 80 km de distancia. Una vez en el parque, la atención se centra en el magnífico Glaciar Perito Moreno. Esta experiencia integral ofrece una visión completa de esta maravilla natural.

La navegación añade un toque único a tu visita, permitiéndote apreciar los desprendimientos del glaciar desde el nivel del lago, con un frente que se eleva entre 40 y 80 metros sobre el nivel del agua. Acompañado por un guía local, disfrutarás de una hora de navegación con vistas imponentes. Posteriormente, tendrás tres horas para explorar las pasarelas a tu propio ritmo y maravillarte con la naturaleza circundante.

Al concluir, regresarás al punto de inicio, cerrando así una jornada inolvidable en plena conexión con el Glaciar Perito Moreno.

Puede llevar su propia vianda o adquirirla en el restaurante dentro del parque.
No olvide llevar su DNI

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslados ida y vuelta desde hoteles céntricos: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Acceso para sillas de ruedas o personas con movilidad reducida (Las personas en sillas de ruedas deben ir con un acompañante).
  • Seguro
  • Guía español / inglés
  • 3 horas para recorrer las pasarelas del Glaciar Perito Moreno
  • 1 hora de navegación frente al glaciar
¿Qué no incluye?
  • Entrada al Parque Nacional Los Glaciares (se abona en Pesos argentinos al llegar al Parque). No olvide su DNI / Pasaporte o Cédula de Identidad
  • Comidas y bebidas
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams es una empresa Familiar que cuenta con mas de 12 años en el mercado local con apuntando nuestros servicios a la calidad de atención, apoyándonos fuertemente en un desarrollo tecnológico que nos permita ampliar tanto la base de pasajeros que nos eligen tanto como la diversidad de actividades que ofrecemos.
4.9
( 4.9 de 5 )
63
150
150
150
150
182 vendidos
+ Opiniones
Hermosa experiencia, super recomendable!!
Montenegro, Pamela - 17-Feb-2024
Muy bueno
possetto, juan - 03-Dec-2023
Buena experiencia, amabilidad de todos en la navegación.
Jauregui, Stella Maris - 06-Nov-2023
Excelente servicio. Tanto el chófer Henry como la guía Lucía muy buenos. Lucía no dejo detalle para mencionar y fue muy clara y didáctica en sus explicaciones
NAVAZO, DANIEL JORGE - 03-Nov-2023
La experiencia fue óptima. Los guías súper amables y simpáticos, el conductor excelente y la experiencia inolvidable. Recomiendo
parodi, paula - 10-Oct-2023
Muy copado, amable e informado Juan Cruz. Muchas gracias
alfaro, pilar - 18-Sep-2023
Para mi la excursión más linda, lástima que no acompañó el tiempo en la navegación.
Barberis, Juan Guillermo - 22-Jul-2023
Excelente servicio. Responsabilidad y muy cálido los guias
Panoff, Liliana beatriz - 18-Jun-2023
Recomiendo mucho la actividad, en especial con el paseo en barco. Combinando la navegación con el recorrido por las pasearlas se puede disfrutar muy bien del glaciar. El tiempo me pareció suficiente.
Moretti, Belén - 07-Mar-2023
Tienen algún descuento por 7 personas? De 14 a 77 años
16-12-2023
Hola podríamos hacerlo solo con pago por transferencia 5%
Voy con una adulta de 84 años camina bien. Puedo pagar con mercado pago?
09-12-2023
Si, para esta actividad no hay limite de edad. POdes abonar con MP
hola , no se puede cargar mas de 9 personas ?
21-11-2023
Hola, en ese caso tendrias que dividirlo en dos reservas
buenos dias , queria saber si puedo hacer el pago ahora de la excursion con tarjeta de credito y si hay opciones de cuotas, tambien saber si tienen traslados desde y hacia el aeropuerto
15-08-2023
Hola, si podes pagar con tarjeta en cuotas, cuando hagas la reserva te va a dar la opcion de hacerlo de esa manera.
Preguntar
Más vendidas en El Calafate
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 96.765 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP