
Embárcate en una emocionante "Expedición de Kayak y Trekking en los Alerces" que te llevará al corazón del Parque Nacional Los Alerces. Durante cuatro días, remaremos por el río Carreleufu y el lago Rivadavia, exploraremos el Lago Verde y el Río Arrayanes, nos aventuraremos en un trekking hacia la laguna Toro Obero y su mirador, la base del Cerro la Torta, y el sector de Tuneles de Hielo. Finalizaremos con un trekking hasta Puerto Limonao, desde donde podrás regresar en kayaks o disfrutar de una cabalgata.
Detalle de la Actividad:
La "Expedición de Kayak y Trekking en los Alerces" se inicia remando en el río Carreleufu hasta el lago Rivadavia, recorriéndolo por unos 20 km. El segundo día incluye trekking y remo en Lago Verde y Río Arrayanes. En el tercer día, disfrutarás de un sorprendente trekking a la laguna Toro Obero y su mirador, explorarás la base del Cerro la Torta y el sector de Tuneles de Hielo. El último día, realizarás un trekking hasta Puerto Limonao, desde donde podrás retornar en kayaks o optar por una emocionante cabalgata.
- Traslado: Se realizará el traslado desde el punto acordado con el prestador.
- 3 Noches de alojamiento en carpas (Opcional hosteria y domos)
- 2 dias de remada
- Servicio de gastronomía al estilo FjorPatagonia. Desayuno, Almuerzo, merienda y cena (incluye Cordero al asador)
- Kayaks y Equipo básico Espectaculares Kayaks Dobles, importados, Comodos y estables D.A.F. (salvavidas) de travesia, NRS Remos de aluminio, muy livianos y amigables para remar 5 dias Chaquetas y Cubrecockpits
- Bastones de trekking
- Guias profesionales con certificación internacional A.C.A y de PNA, con habilitación en el Parque Nacional los Alerces
- Seguridad y Apoyo en agua y en tierra.
- Equipos de comunicación y de geolocalización
- Apoyo logístico para que tu viaje a Patagonia, sea el mejor
- Seguros resp. Civil y Acc. Personales
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
- Carpas (Consulte por alquiler)
- Bolsas de dormir (Consulte por alquiler)
- Mochila de trekking 40lst (en los trekkings debera cargar cada quien su almuerzo, y algo de abrigo.
- Bebidas Alcoholicas
- Arancel PNLA

Last questions...

