Navegación y Trekking Bosque de Alerces Milenarios
Esquel
  Activity: Combined
Price:
From ARS 78.000 People
Schedules: 10:00
Frecuencia: Vi Do
Duración: 6 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
extra $ 35000
Not for children under: 4 years old
Disponible: todo el año
Environment: Agua / Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 4

Embárcate en una emocionante aventura que te llevará al corazón del Parque Nacional Los Alerces. Comenzando en el Lago Menéndez y cruzando el río Arrayanes, realizarás una caminata de 2,000 metros antes de embarcar en Puerto Chucao. Durante el viaje en barco, disfrutarás de impresionantes vistas del Glaciar Torrecillas, la isla Grande, bosques y cascadas. Al llegar a Puerto Sagrario, iniciarás una caminata que te llevará a conocer el lago Cisne, los rápidos del río Cisne y, lo más destacado, un alerce milenario de más de 2,600 años.

Detalles de la Actividad:
Esta aventura comienza con una caminata de aproximadamente 2,000 metros desde el Lago Menéndez, luego de cruzar la pasarela del río Arrayanes. Una vez en Puerto Chucao, te embarcarás para cruzar el Lago Menéndez y llegar a la costa del brazo norte. Durante este pintoresco viaje en barco, serás testigo de vistas extraordinarias que incluyen la majestuosa pared sur del Glaciar Torrecillas, la imponente isla Grande, exuberantes bosques y hermosas cascadas.

Una vez que llegues a Puerto Sagrario, desembarcarás para emprender una caminata que te sumergirá en el corazón del Parque Nacional Los Alerces. A lo largo del sendero, tendrás la oportunidad de explorar el sereno lago Cisne y disfrutar de la energía de los rápidos del río Cisne. Sin embargo, el punto culminante de esta experiencia es el encuentro con el "abuelo", un alerce que tiene más de 2,600 años de edad, un diámetro de 2.20 metros y se eleva a una impresionante altura de 57 metros. Este alerce es, sin duda, uno de los tesoros más destacados del parque.

Es importante destacar que el sendero ha sido mejorado con nuevas pasarelas, miradores y puntos panorámicos para enriquecer la experiencia de los visitantes. Además, estos cambios ayudan a reducir el impacto humano en el entorno, preservando así la belleza natural y minimizando el desgaste del suelo. Esta excursión es recomendada para aquellos que desean relajarse en un entorno de gran belleza y pureza, lejos de la presencia humana.

Es una embarcación abierta por lo que sugerimos llevar campera de abrigo. En Verano, ropa cómoda y acorde a las “características meteorológicas del día”. No es necesario un calzado específico de trekking, pero no se recomienda los de suela lisa. En esta estación, se aconseja llevar el traje de baño ya que es muy reconfortante un chapuzón. Nunca está de más una mochila, polar fino y chaqueta impermeable, por si se levanta algo de viento o lluvia.
En primavera, otoño, invierno o días fríos, se aconseja un calzado abrigado e impermeable, gorro, guantes y chaqueta impermeable.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Equipo de seguridad para la navegación y caminata.
  • Traslado en barco
  • Guía profesional
  • Seguro
This activity does not include
  • Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro acordado con el prestador.
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslados Esquel – Río Arrayanes – Esquel.
  • Ingreso a PN
  • Almuerzo y refrigerios
  • Recargo por pasajero extranjero
Meraki Sur
Meraki Sur
En Meraki Sur nos enfocamos en la atención personalizada, los viajes a medida y a las excursiones tradicionales, además de incorporar lugares que solo nosotros visitamos! Cada servicio es especial para nosotros y queremos que nuestros pasajeros lo noten. Contamos con vehículos propios lo cual nos permite mantenerlos en condiciones óptimas para brindar un buen servicio. Somos una empresa de viajes y turismo, sí, pero nos gusta decir que somos una agencia “alll inclusive” que resuelve todas las necesidades.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
27 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
Buenos días, cuando se habilita la compra del servicio para enero?
01-12-2023
esper la proxima semana esten
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Esquel
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 78.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP