Birding Avistaje de Aves Imperdible en El Chaltén
El Chalten
Actividad: Observación Naturaleza
Precio:
Desde ARS 200.000 x Persona
Horarios: 08:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 8 Horas
Calificación: 5 de 2 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 6 años
Disponible: Mar Abr
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Únete a nuestros emocionantes recorridos de observación de aves de día completo en plena naturaleza. Explora la cordillera y descubre aves emblemáticas como el águila mora, flamencos, rayaditos, garzas brujas y el pato de anteojos. También tendrás la oportunidad de avistar especies más específicas y difíciles de encontrar, como pájaros carpinteros, huet huet y peutrén. Nuestra ruta escénica a lo largo de la Ruta 41, desde El Chaltén hasta la Reserva Natural Lago del Desierto, abarca unos impresionantes 40 kilómetros de paisajes inolvidables, incluyendo riberas meandrosas, lagunas de montaña, estepas patagónicas, cascadas, bosques glaciares y playas. ¡Y lo mejor de todo, no importa si llueve, la aventura continúa!

Detalle de la Actividad:
Nuestros tours de observación de aves de día completo te sumergirán en la belleza natural de la cordillera, donde tendrás la oportunidad de ver una amplia variedad de aves. Desde águilas mora majestuosas hasta flamencos elegantes y garzas brujas misteriosas, nuestro recorrido te llevará a lo largo de la pintoresca Ruta 41, que se extiende desde El Chaltén hasta la Reserva Natural Lago del Desierto.

Durante el viaje, explorarás diversos hábitats naturales, desde las riberas meandrosas hasta las lagunas de montaña, pasando por las estepas y pantanos patagónicos, cascadas, bosques entre glaciares y playas. Estos entornos diversos albergan una amplia gama de aves, incluyendo tres tipos de pájaros carpinteros, patos de los torrentes, huet huet, peutrén y el encantador picaflor rubí.

Independientemente del clima, nuestra aventura de observación de aves sigue adelante, lo que significa que no tienes que preocuparte por la lluvia. Prepárate para una experiencia única en medio de la naturaleza mientras te maravillas con la asombrosa avifauna de la región.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
8 hs
Salimos desde El Chaltén – Te paso a buscar por el alojamiento en el que estes, y arrancamos el viaje rumbo a la Reserva Natural Lago del Desierto. El recorrido es por la Ruta Escénica 41, y haremos varias paradas en lugares estratégicos para encontrarnos con las aves de los cada uno de los ambientes de Patagonia Austral: 1º parada – Mirador cerro Chaltén y ribera río de las Vueltas. 2º parada – Laguna Cóndor 3º parada - Cascada Salto Argentino, y cascada El Anillo 4º parada – Confluencia de ríos
11 hs
Llegamos al Lago del Desierto - Estaremos paseando por el bosque de Notofagus, a la orilla del Lago. Recorreremos algunos Miradores de los Glaciares Huemul y Vespignani, compartiremos el almuerzo, y daremos continuación a la caminata para llegar hasta algún pantano patagónico (mallines). Luego de recorrer el Lago, emprenderemos el regreso con varias paradas sorpresas.
16 hs
Es la hora en la que está previsto el drop off en El Chaltén.
¿Qué incluye?
  • Excursión terrestre y traslado en vehículo 4x4
  • Guía experta en los diferentes ecosistemas. Bióloga local.
  • Binoculares y telescopio (equipamiento completo y de calidad profesional)
  • Fotografías de la jornada
  • Libros de consultas
  • Seguro contra accidentes
¿Qué no incluye?
  • Protector solar y ropa acorde a la actividad y clima.
Anfibio Chaltén
Anfibio Chaltén
Anfibio es aquel que vive tanto en el agua como en la tierra. De eso se trata nuestro emprendimiento. Rodrigo especialista en el estudio del río y sus peces. Evangelina especialista en el estudio del bosque y su flora. ¡Somos eso… somos anfibios!
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
2 vendidos
+ Opiniones
Excelente
Antunez, Erika - 15-Mar-2023

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en El Chalten
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 200.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP