Cabalgata Pioneros con cena en Estancia Bonanza
El Chalten
Actividad: Cabalgata
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 3 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible:
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Sumérgete en la historia y la aventura de los Madsen, intrépidos pioneros que dejaron su tierra natal para establecerse en la remota y mágica Patagonia. La excursión comienza en la tranquera de la Casa Madsen, donde te reúnes con tu guía y caminas por un sendero de ripio que bordea el Paredón de los Cóndores para acercarte a la casa. Aquí, el guía te sumergirá en las fascinantes historias y motivaciones que llevaron a los Madsen a forjar una nueva vida en este lugar indomable y alejado del mundo.

Mientras te acercas a la casa, contemplarás la construcción original, con paredes de troncos de lenga cortados a mano y un interior hecho de tablas de cajones de madera, arpillera y diarios de la época que servían como aislante. Además, podrás admirar diversos artefactos, herramientas y muebles auténticos. Una exhibición de fotografías en blanco y negro te llevará a través de la vida de estos valientes pioneros en la profunda Patagonia de principios del siglo pasado.

Compartirás una taza de café o té con masas dulces junto a otros visitantes, mientras el guía te envuelve en cuentos y anécdotas que hacen revivir la historia. Al concluir la visita, dará comienzo una espectacular cabalgata desde la Casa Madsen hasta la Estancia Bonanza, un recorrido de aproximadamente 2.5 horas que te llevará por los mismos senderos que recorrieron los pioneros en la década de 1900. Disfrutarás de impresionantes vistas del monte Fitz Roy y el Río de Las Vueltas durante el trayecto, que incluye atravesar el Río del Bosque. La aventura culmina en Bonanza, donde te espera un suculento cordero patagónico.

Después de la cena, te trasladarás en vehículos 4x4 hasta el puente colgante y, desde allí, en un servicio de transfer de regreso al pueblo. También puedes optar por realizar la excursión en sentido inverso, comenzando en Bonanza con la Cabalgata de Los Pioneros y finalizando con la visita a la Casa Museo Madsen.

Detalle de la Actividad:
La excursión comienza en la tranquera de la Casa Madsen, donde los visitantes se encuentran con el guía y realizan un recorrido a pie hasta la casa. El guía comparte historias sobre los Madsen y sus razones para establecerse en la Patagonia. La casa original, con sus paredes de troncos y muebles auténticos, se explora, junto con una exhibición de fotografías antiguas.

Una taza de café o té con masas dulces se comparte con los visitantes mientras el guía cuenta historias. Luego, comienza una emocionante cabalgata desde la Casa Madsen hasta la Estancia Bonanza, un recorrido de unas 2.5 horas con vistas panorámicas. Después de cruzar el Río del Bosque a caballo, la aventura culmina en Bonanza con una cena de cordero patagónico.

El regreso se realiza en vehículos 4x4 hasta el puente colgante y, desde allí, en transfer de regreso al pueblo. También es posible realizar la excursión en sentido inverso, comenzando en Bonanza con la Cabalgata de Los Pioneros y concluyendo con la visita a la Casa Museo Madsen.

Se recomienda indumentaria y calzado cómodos y acordes al clima.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslados ida y vuelta sin cargo adicional.
  • Paseo a caballo de 3 hs con guía.
  • Guía bilingüe.
  • Seguro.
  • Cena
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Bonanza Adventure
Bonanza Adventure
Aventura y gastronomía patagónica, una experiencia única y a tu medida. Si estas en búsqueda de un full day diferente organizamos tu día con las actividades que prefieras, Mountain bike, Escalada o Cabalgatas en el Chaltén y las combinamos con nuestras delicias gastronómicas para que tengas una experiencia única en Bonanza Adventure.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en El Chalten
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP