Kayak en Río Santa Cruz Travesía Darwin Experience
El Calafate
Desde:El Calafate
Actividad: Kayak - Doky
Precio:
Desde ARS 180.000 x Persona
Horarios: 09:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 5 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 2 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Sumérgete en la vastedad de la estepa patagónica con nuestra exclusiva excursión en kayak por el Rio Santa Cruz desde Charles Furh, en la desembocadura del Lago Argentino. Revive la histórica travesía de Charles Darwin en el siglo XIX mientras exploras paisajes únicos. La jornada incluye un traslado en 4x4 desde tu hotel en El Calafate, ejercicios de calentamiento, un emocionante recorrido de 80 minutos en kayak, almuerzo en Estancia el Roncón y un regreso escénico por la Ruta 40.

Detalle de la Actividad:
La aventura comienza con un traslado en camionetas 4x4 desde tu hotel en El Calafate hasta el pintoresco Paraje Charles Furh, a 40 km de la ciudad. Al llegar, desembarcamos los kayaks y nos preparamos para la travesía. Los guías proporcionan una introducción detallada y realizamos ejercicios de calentamiento para asegurar una experiencia segura y emocionante.

El recorrido en kayak por el Rio Santa Cruz abarca 15 km y 80 minutos, ofreciendo vistas impresionantes de la estepa patagónica, una región poco explorada. Siguiendo los pasos de Charles Darwin, experimentarás la majestuosidad de la naturaleza mientras flotas por las aguas del río.

Después de la actividad, regresamos a la ciudad en las camionetas 4x4, explorando caminos de ripio en el corazón de la estepa y la icónica Ruta 40. El día concluye con un almuerzo en la pintoresca Estancia el Roncón, cerrando esta jornada única llena de historia y naturaleza.

Recomendaciones: Ropa: Es conveniente llevar calzado cómodo y ropa de abrigo (sweater, buzo y campera rompe viento y/o impermeable). Anteojos para sol, crema protectora y guantes. También gorro para sol o de abrigo en caso de que haga mucho frío.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Charla técnica por guía certificado, Trajes Secos Gore Tex, Kayaks dobles, Chaleco Salvavidas, Botas y Guantes
  • Traslado: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Menú: Focaccia con berenjenas al escabeche, Provoleta, Bifes al disco, Ensaladas, Mousse de chocolate y Bebidas (Vino, agua y jugo)
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams es una empresa Familiar que cuenta con mas de 12 años en el mercado local con apuntando nuestros servicios a la calidad de atención, apoyándonos fuertemente en un desarrollo tecnológico que nos permita ampliar tanto la base de pasajeros que nos eligen tanto como la diversidad de actividades que ofrecemos.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en El Calafate
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 180.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP