Packrafting en el Río de las Vueltas en el Chaltén
El Chalten
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 178.770 x Persona
Horarios: 08:30 , 15:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 4 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 13 años
Disponible: Feb Mar
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Sumérgete en la grandiosidad de los majestuosos macizos de roca de la Patagonia desde una perspectiva única: el agua. Te invitamos a embarcarte en una emocionante experiencia de navegación en Packraft a lo largo de 7 kilómetros por el río de las Vueltas, rodeado de la asombrosa naturaleza.

Detalle de la Actividad:
Esta aventura comienza con la búsqueda de la ubicación ideal según las condiciones meteorológicas del día. El lugar de partida será elegido cuidadosamente para ofrecerte la experiencia de navegación más segura y espectacular. Los Packrafts, botes inflables especialmente diseñados, son fáciles de transportar y garantizan una experiencia única. Combinaremos la navegación con un emocionante trekking por el bosque, creando un equilibrio perfecto entre la exploración acuática y terrestre.

Si bien la dificultad técnica es baja, se requiere una demanda física moderada. Es aconsejable que estés acostumbrado a realizar actividades aeróbicas con regularidad y que tengas experiencia en caminatas por la montaña. Mantener una buena salud y una condición física que te permita remar entre 7 y 8 kilómetros es esencial para disfrutar plenamente de esta experiencia.

Embárcate en esta emocionante aventura que combina el Packraft y el trekking, dos actividades que te llevarán a sumergirte en la inmensidad de la naturaleza patagónica. Prepárate para vivir un día lleno de emociones y descubrimientos en uno de los entornos más espectaculares del mundo.

Es requisito saber nadar.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guía especializado
  • Seguro
  • Equipamiento completo de packrafting
  • Traslados
¿Qué no incluye?
  • Protector solar y ropa acorde a la actividad y clima.
  • Vianda
Hiking Tour
Hiking Tour
Mi nombre es Alexander Becker, y quiero presentarte a Hiking Tour El Chaltén. La idea nace en 2018, y luego de mucho trabajo en 2022 logramos abrir nuestras puertas. Somos una nueva alternativa en servicios de turismo aventura que busca integrarse en la economía regional, con la premisa de que, para proteger, y conservar nuestros ambientes naturales, primero debemos conocerlos.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en El Chalten
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 178.770 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP