Minitrekking: Aventura Glacial en el Perito Moreno
El Calafate
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 273.236 x Persona
Horarios: 07:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 10 Horas
Calificación: 4.8 de 346 vendidos
Dificultad: Intermedio
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 7 años
Disponible: Ene Feb Mar Abr May Ago Sep Oct Nov Dic
Ambiente: Agua / Nieve / Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Descubre la grandiosidad del Glaciar Perito Moreno con nuestro minitrekking en El Calafate. Sumérgete en una experiencia única, caminando sobre el hielo y explorando la fascinante belleza de este icónico glaciar.

Detalle de la actividad:
Explora el Glaciar Perito Moreno con nuestro apasionante minitrekking. Comenzando en el pintoresco Puerto "Bajo de las Sombras" en el Parque Nacional Los Glaciares, el viaje en barco cruza el Brazo Rico hacia la costa oeste. Los guías brindan detalles antes de una breve parada en el refugio, donde puedes dejar pertenencias y usar los baños.

Se forman grupos de hasta 20 personas para una caminata de 20 minutos hasta el glaciar. Con crampones, comienza el ascenso al hielo durante aproximadamente 2 horas, explorando formaciones únicas y sumergiéndote en la rica biodiversidad de la flora y fauna de la región. El fenómeno de ruptura del glaciar añade una capa educativa a esta experiencia única.

El regreso al refugio atraviesa el bosque magallánico, donde disfrutarás de un almuerzo con vista al Glaciar Perito Moreno (no incluido; se recomienda llevar tu propia comida/bebida). El retorno en barco por el Brazo Rico del Lago Argentino ofrece otra perspectiva impresionante del glaciar desde las pasarelas.

Esta experiencia, clasificada como caminata moderada, está diseñada para personas de 8 a 65 años debido a su demanda física. No es apta para mujeres embarazadas ni personas con movilidad reducida, artritis, prótesis, problemas en las rodillas, meniscos, sobrepeso o problemas cardíacos.

Lleva tu vianda y una botella para el agua. No olvides tu DNI

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • 60 minutos de caminata en bosque andino patagónico (ida y vuelta)
  • 90 minutos de caminata arriba del hielo
  • 20 minutos de navegación en Brazo Rico
  • Guía español / inglés
  • Crampones para caminar sobre el hielo
  • 60 minutos de visita a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno
  • Traslado ida y vuelta desde su hospedaje en el Calafate: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
¿Qué no incluye?
  • Entrada al Parque Nacional Los Glaciares (se abona en Pesos argentinos al llegar al Parque). No olvide su DNI / Pasaporte o Cédula de Identidad
  • Comidas y bebidas. Lleve su propia vianda.
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams es una empresa Familiar que cuenta con mas de 12 años en el mercado local con apuntando nuestros servicios a la calidad de atención, apoyándonos fuertemente en un desarrollo tecnológico que nos permita ampliar tanto la base de pasajeros que nos eligen tanto como la diversidad de actividades que ofrecemos.
4.8
( 4.8 de 5 )
63
150
150
150
150
346 vendidos
+ Opiniones
Excelente la actividad y las explicaciones
conte, ignacio - 11-Feb-2024
Una experiencia única. No puede dejar de hacerse.
Figueroa, Eduardo Gustavo - 09-Jan-2024
Hermosa experiencia
TORRES MANTYKOW, Mora - 18-Oct-2023
Un recorrido alucinante sobre el glaciar acompañados por guías con muy buena onda. En la excursión primero se hace el recorrido para visualizar el glaciar Perito Moreno desde las pasarelas, para luego ir a hacer el recorrido del trekking sobre el hielo. M
Vita, Federico - 21-Mar-2023
Inolvidable!
Silikovich, Florencia - 31-Jul-2022
Muy buena atención por el equipo de Latitur
Mascó, Cecilia - 11-Feb-2022
Buenas, habria disponibilidad para una persona mas el 05/12? Mi correo es jaimegizquierdo@gmail.com Gracias
05-12-2023
no, esta todo completo ese dia
Preguntar
Más vendidas en El Calafate
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 273.236 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP