Balcones de Calafate

El Calafate, Santa Cruz, Argentina

In El Calafate, Santa Cruz, Argentina you can Balcones de Calafate with LATITUR
In El Calafate, Santa Cruz, Argentina you can Balcones de Calafate with LATITUR
  • Activity: Vehículo todoterreno & 4X4
  • Score:
  • Environment: Tierra
  • Difficulty level: Apta todo público
  • Activity duration: 4 Hours
  • Language: Espanol / Ingles
  • Payment method: cash / card.
  • Children: from 9 years old.
  • Provider: Agency

¡Ideal para el primer o último día de la estadía!

Los gigantes trekkers nos adentran en el Cerro Huyliche para descubrir durante 3 horas, increíbles vistas panorámicas del pueblo, el Lago Argentino y la imponente Cordillera de los Andes. La actividad se desarrolla en el Cerro Huyliche, a 1050 m.s.n.m, desde donde se alcanza la vista más alta e imponente de la ciudad.

La excursión comienza con la recogida desde los Hoteles (este servicio puede tomar alrededor de 15 minutos) para luego completar un recorrido de aproximadamente 15 kilómetros hasta la entrada del Cerro Huyliche donde iniciamos el ascenso. La primera parada es en un mirador natural que ofrece una magnífica y única vista panorámica de El Calafate y del cuerpo central del Lago Argentino. Continuando nuestro ascenso llegamos hasta el Laberinto de Piedras. Desde allí iniciamos el descenso por la ladera norte del cerro y llegamos a la Piedra de los Sombreros. Finalmente, retornamos hacia El Calafate descendiendo sin perder de vista el imponente Lago Argentino.

Existen 2 opciones de horarios de salida:
- Si elige la de la mañana, incluye almuerzo (no bebidas). Con esta opción, lo pasaremos a buscar por su hospedaje a las 9:45 AM, regresando al mismo a la 1:30 PM aproximadamente.
- Si elige la de la tarde, incluye snack. Con esta opción, lo pasaremos a buscar por su hospedaje a las 2:45 PM, regresando al mismo a la 6:00 PM aproximadamente.

El vehículo de transporte es el Trecker de la foto o una camioneta Toyota Hilux adaptada para grupos más pequeños.

NOTA: Menores de 0 a 3 años sin cargo.

  • Traslado ida y vuelta desde hoteles céntricos en el Calafate
  • Guía español / inglés
  • Comidas: Almuerzo o snack, según el horario elegido
  • Acceso para sillas de ruedas o personas con movilidad reducida
  • Bebida

El precio de la actividad es de ARS 3800 para adultos y ARS 3800 para menores. No es apta para menores de 0 , tarifa de menor hasta los 4 y de adulto a partir de los 11 .
NO brinda el servicio de traslado.
Los horarios disponibles son: 09:45 , 14:45
Requiere un cupo mínimo de 2 participantes. Si se cancela por no haber alcanzado el cupo mínimo, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total.

Buying at Latitur.com is very easy! Once you have chosen which activity to carry out and you have answered your doubts, you can make the purchase with a debit and credit card through Mercadopago, or in cash by agreeing with the chosen guide or agency. Remember that if you use the Mercadopago option, you have the SATISFACTION INSURANCE Latitur.com by which your money will be protected until the services have been provided. Once the purchase is made, choosing the day, time and number of participants, they will contact you to eliminate any doubts and coordinate the last details so that your experience is truly unforgettable. You can cancel your purchase according to the cancellation policies in force. If you want to know more you can see our search and purchase tutorial:

Patagonia Dreams
Patagonia Dreams

Patagonia Dreams es una empresa Familiar que cuenta con mas de 12 años en el mercado local con apuntando nuestros servicios a la calidad de atención, apoyándonos fuertemente en un desarrollo tecnológico que nos permita ampliar tanto la base de pasajeros que nos eligen tanto como la diversidad de actividades que ofrecemos.

New question
    No questions were asked yet. Ask yours
Rating:
    There are no comments regarding this service.
Location
Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.