Safari Azul Navegación y Caminata junto al Glaciar
El Calafate
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 155.883 x Persona
Horarios: 08:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 8 Horas
Calificación: 4.5 de 158 vendidos
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 5 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Agua / Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Experimenta el Safari Azul, este viaje único te lleva a navegar frente al majestuoso Glaciar Perito Moreno y a acercarte al hielo glaciar. Desde El Calafate, el recorrido incluye un emocionante viaje en barco por el Lago Rico, seguido de una caminata cercana al glaciar, permitiéndote sumergirte en sus intensos tonos de azul y blanco. Con un guía experimentado, la caminata de 1.30 horas ofrece vistas panorámicas y la oportunidad de capturar fotos impresionantes. El regreso en barco brinda una perspectiva única de la imponente pared helada desde las aguas. Al llegar al puerto, el bus te llevará a las pasarelas para disfrutar de una vista panorámica de 2 horas y aprovechar el tiempo para disfrutar de una vianda. ¡Una experiencia inolvidable para toda la familia!

Detalle de la actividad:
Sumérgete en la experiencia del Safari Azul, Inicia tu día en El Calafate, donde un autobús te llevará al Parque Nacional Los Glaciares.

Al llegar al Puerto Bajo de las Sombras, a solo 7 km de las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, embarcarás en un barco para cruzar el Lago Rico. Después de 20 minutos de navegación, desembarcarás en la costa opuesta y comenzará una caminata de 30 minutos con vistas a la pared sur del glaciar, siempre alerta por posibles desprendimientos.

Al acercarte al hielo, vivirás una experiencia inolvidable, disfrutando de los intensos azules, blancos y las caprichosas formas del glaciar. Acompañados por un guía experimentado, tendrás la oportunidad de tomar numerosas fotos en este entorno único.

La caminata total es de aproximadamente 1.30 horas, a lo largo de un terreno natural de arena y piedras con algunas pendientes y escaleras. El recorrido de 1.5 km te llevará por la costa del lago y a través de un frondoso bosque con vistas al Glaciar Perito Moreno.

Posteriormente, regresarás al lugar de embarque y tomarás el barco para disfrutar de una vista única desde el agua, a pocos metros de distancia de la imponente pared helada.

De vuelta en el puerto, el autobús te llevará a las pasarelas del glaciar, donde tendrás 2 horas para disfrutar de la vista panorámica y aprovechar el tiempo para consumir la vianda que deberás traer desde El Calafate.

Una actividad apta para las edades de 6-70 años sin excepción.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslado desde hotekes de El Calafate:
  • Guía bilingüe
  • 20 Minutos de navegación frente al Glaciar.
  • Caminata por la Costa hasta el Glaciar
  • Navegación de regreso al Puerto
  • Visita a pasarelas
  • Seguro
¿Qué no incluye?
  • Entradas al Parque Nacional
  • Comidas / lunch box
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams es una empresa Familiar que cuenta con mas de 12 años en el mercado local con apuntando nuestros servicios a la calidad de atención, apoyándonos fuertemente en un desarrollo tecnológico que nos permita ampliar tanto la base de pasajeros que nos eligen tanto como la diversidad de actividades que ofrecemos.
4.5
( 4.5 de 5 )
63
150
150
150
150
158 vendidos
+ Opiniones
Muy buen servicio... Pero no se escuchaba las explicaciones de la guia porque estabamos atras y no respetaron los horarios cuando debia ir a buscarnos cuando bajamos del catamaran
BERADAR, MARCELA - 15-Oct-2023
Hermosa excursión
Kechiyan, Elizabeth - 13-Oct-2023
Vamos a estar en el SHOTEL CALAFATE, ustedes pasan a buscarnos por ahi?
29-11-2023
Si, los buscamos por ese hotel
Sin traslado cual es el valor
06-11-2023
HOla, tendrias que descorntar $15.000
Preguntar
Más vendidas en El Calafate
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 155.883 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP