Lanzamiento Tur.com
Ahora Latitur es parte de Tur.com ¡Accede a cientos de destinos en todo Latinoamérica!
Ir a Tur.com
Paisaje de montaña 1
Paisaje de montaña 1
Paisaje de montaña 2
Paisaje de montaña 3
Paisaje de montaña 4
Paisaje de montaña 5
Paisaje de montaña 6
Paisaje de montaña 7
Paisaje de montaña 8
Paisaje de montaña 9
Paisaje de montaña 10

Tour en Bicicleta a Playa Pardelas y Colombo

Desde Puerto Piramides | Argentina

Un recorrido entre dunas, senderos y restingas que te lleva hasta una de las playas más impactantes de Península Valdés. Ballenas, fósiles marinos y aguas cristalinas te esperan en esta aventura en bicicleta ideal para amantes de la naturaleza. ¡Viví una experiencia inolvidable frente al mar!

Calificación:

Recién incorporada

Dificultad:

Moderado

Traslado:

No ofrece

Duración:

6 horas

Horario:

a definir

Frecuencia:

Sin definir

Edad:

de 12 a 70 años

Mín. Participantes:

1

Idioma:

Inglés, Español

Temporada:
Todo el año

Precio final por persona.

Partimos desde Puerto Pirámides listos para pedalear entre paisajes que parecen salidos de otro mundo. Apenas comenzamos, el contraste entre las enormes dunas patagónicas y el azul profundo del mar marca el inicio de una experiencia única. Siguiendo caminos marcados por guanacos y bajando por cañadones naturales, llegamos a las restingas de Punta Pardelas, un rincón lleno de historia geológica y vida silvestre.

Durante el trayecto es posible encontrarse con fósiles marinos milenarios, y en temporada, observar ballenas francas australes desde la costa, a tan solo unos metros. También podrás ver lobos marinos descansando en la costa y pingüinos en su entorno natural. Si hacés el tour en verano, vas a tener la posibilidad de refrescarte haciendo snorkeling en piletones naturales de aguas transparentes, una experiencia única para conectar con el mar.

Una vez en Playa Pardelas, el tiempo se detiene. Esta playa aislada y serena, de aguas calmas y cristalinas, es perfecta para relajarse, observar la fauna marina y dejarse llevar por la inmensidad del paisaje. Cada curva del sendero es una sorpresa visual, con panorámicas que combinan mar, acantilados y fauna.

El recorrido varía entre 25 y 35 kilómetros, según el nivel físico y las ganas del grupo, adaptándose a quienes buscan un desafío intermedio o una salida más tranquila, pero siempre en contacto directo con la naturaleza.

Esta travesía en bicicleta no solo es una aventura, sino una invitación a descubrir la esencia más pura de la Patagonia costera.

Incluye

Equipamiento completo de bicicleta MTB R29: Casco, calza con badana, Mochila y Alforjas.

Vianda de almuerzo

Seguro

Guía

No incluye

Servicio de traslados

Bebidas y snacks adicionales

Sin valoraciones aún

Categoría

En familiaEn parejaCon amigosEn la tierraEn mar y playaDe aventuraRecreacional

Mapa

SOLICITAR RESERVA

marzo 2026
Disponible
Más vendido
Sin cupo
Sin actividad

Total

Podrás cancelar sin costo hasta 72 horas antes del inicio de la actividad.

visamastercardamexpaypalmercadopagomobbexbinancecuotasimplewetravelpaywaypixprex
Tracción a Sangre

Tu experto local: Tracción a Sangre


Hola, soy Mario Gadda, guía baqueano idóneo en Mountain Bike en Chubut. Vivo en Puerto Pirámides, Península Valdés, desde 1995. Desde entonces, exploro cada rincón de este paraíso natural en bici, kayak, caminando o haciendo snorkeling. Siempre busco ir más allá, donde solo la naturaleza me rodea: ballenas desde un acantilado, guanacos entre las dunas y peces en piletones naturales.

Mejor precio garantizado y opciones de pago

Acompañado por nuestro equipo de soporte

+25.000 ventas con 98% calificaciones positivas

Tour en Bicicleta a Playa Pardelas y Colombo