Buceo en Lago Epuyen
Chubut
Actividad: Buceo
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 1 Día
Calificación: No posee
Dificultad: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible:
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Un poco más allá de El Hoyo, un desvío a la derecha cruza el Río Epuyén y se sigue un camino que serpentea entre chacras y bosques. Luego de 10 kms, llegamos al extremo norte del Lago Epuyén. Es un lugar de excelencia para la práctica de la pesca, los deportes náuticos y el Buceo ya que las aguas del lago Epuyen son totalmente transparentes con la característica de tener pequeñas playas de arena, en una zona reparada de los vientos, con aguas calmas de gran transparencia. Bajo las aguas encontramos un pequeño naufragio.

El Bolsón (Rio Negro), forma parte de la Comarca Andina del paralelo 42º, que incluye otras pequeñas ciudades chubutenses como El Hoyo, Lago Puelo, Epuyén, Cholila y El Maitén.
En el Hoyo encontramos el Lago Epuyen en un maravilloso lugar llamado Puerto Patriada.

Ardilla Buceo es una escuela, operadora y centro de buceo adherida a la FAAS (Federación Argentina de Actividades Subacuáticas).

Ardilla Buceo mantiene el servicio durante todo el año, con aranceles accesibles y muy buena atención, tanto para quienes realizan bautismos de buceo (primera inmersión), como para los buzos de todas las certificadoras. En todos los casos les damos el equipo completo.



¿El agua es fría?

El agua tiene unos veinte grados en verano

¿Se siente frío en el agua?

No con los trajes de buceo no se siente el frío del agua. Podemos estar todo el día sin tener nada de frío como es el caso de los instructores que están todo el día en el agua con los mismos trajes.

¿Qué se ve abajo del agua? En el caso de Traful el bosque sumergido

Depende el lugar del lago en que bucemos ,vemos formaciones rocosas, paredes escarpadas, fondos arenosos, bosques de plantas, que son de distinto tipo las hay largas, mas cortas, arbustivas ,en fin gran cantidad de vegetación que solo se ve en este lago .por otro lado en cuanto a fauna se ve percas, truchas, falso salmón, bivalvos , mejillón negro ,caracoles.

¿El lago es lindo para bucear? Por que el mar etc...

El buceo de lago tiene sus particularidades ,la gran visibilidad, lo calmo de sus aguas, la flora y la fauna que son propias de los lagos de montaña ,bucear rodeado de un paisaje verde a veces nevado hace que sea totalmente diferente al mar por algo en Europa se bucea mas en lagos que en el mar .

¿Hace falta saber nadar?

No, no hace falta saber nadar, el equipo te ayuda de varias maneras, las patas de rana ayudan a moverte sin esfuerzo, el traje te ayuda a flotar, y el chaleco compensador que se infla cuando queres te hace flotar sin esfuerzo todo sumado a que te acompaña un instructor de la mano durante toda la inmersión.

¿Qué impedimentos físicos me impiden bucear?

No hay casi impedimentos físicos para el buceo: muy gordos, muy flacos, gente con capacidades diferentes, todos pueden hacer buceo, lo mejor es consultar con Ardilla Buceo cada caso en particular.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Ardilla, Buceo
Ardilla, Buceo
Ardilla Buceo es la operadora de buceo que te invita a explorar la impactante belleza de los lagos de la patagonia: San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Traful, Bariloche y Lago Epuyen en Puerto PatriadaArdilla Buceo te ofrece todo el año actividades de buceo y aventura: bautismos, cursos todos los niveles, clínicas, salidas de buceo, salidas y programas especiales para escuelas y grupos de buceo ¡y mucho más!
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Lago Epuyén
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP