Excursión y fototravesía a Lago Bagillt
Lago Bagillt
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 106.000 x Persona
Horarios: 08:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 11 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 4 años
Disponible: Sep Oct Nov Dic Ene Feb Abr May
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 4

Si te encanta caminar, eres un fotógrafo aficionado o simplemente buscas un lugar tranquilo y alejado de los circuitos turísticos tradicionales, donde puedas conectarte verdaderamente con la naturaleza, el bosque, los lagos y los ríos, esta actividad es perfecta para ti. Disfrutarás de una emocionante aventura en un vehículo 4x4 por caminos de montaña para llegar al impresionante Lago Baguilt, un sitio único en la zona de alta montaña.

Detalles de la Actividad:
El Lago Baguilt es un tesoro escondido en la región, ya que se trata de un lago de alta montaña rodeado de abruptas laderas rocosas y bosques puros de lenga, un árbol que puede llegar a medir hasta 35 metros de altura y que solo se encuentra en las altas elevaciones de la cordillera. El paisaje es impresionante, con el contraste del verde del bosque y los cambiantes colores del agua, que van desde el azul hasta el turquesa y el verde suave, dependiendo de la posición del sol.

El acceso al lago en sí es toda una aventura, ya que primero debes recorrer varios kilómetros por un camino de ripio y luego tomar una estrecha y empinada huella forestal que requiere un vehículo 4x4. Durante este trayecto, harás paradas estratégicas para disfrutar de vistas panorámicas del valle de Esquel y Trevelin, el Río Grande y el sector de la presa Futaleufú.

Lo más destacado de esta experiencia es la sensación de autenticidad y pureza de la Patagonia que experimentarás. El silencio de los bosques, la pureza del agua que puedes beber directamente del lago, y la casi ausencia de personas (a menudo son los únicos visitantes en el lago durante todo el día) te permitirán vivir una experiencia completamente diferente a la de otros destinos turísticos.

En resumen, el Lago Baguilt, una Reserva Provincial, es mucho más que un hermoso paisaje; es una experiencia única que te conectará profundamente con la naturaleza y la belleza de la Patagonia. ¡No te la pierdas

IMPORTANTE: Todas las salidas que se desarrollan dentro del Parque Nacional Los Alerces quedan supeditadas a los estados de Alertas Meteorológicos por fuertes vientos, emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional. El itinerario de las mismas puede sufrir cambios para un mejor desarrollo de la actividad. Sujeta a condiciones de los caminos.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
8.30hs
Inicio busqueda por lo hoteles
19.00 hs
Retorno hacia los hoteles
¿Qué incluye?
  • Traslados en 4x4:
  • Picnic de almuerzo y refrigerio
  • Guía
  • Seguro
  • Traslado:
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Meraki Sur
Meraki Sur
En Meraki Sur nos enfocamos en la atención personalizada, los viajes a medida y a las excursiones tradicionales, además de incorporar lugares que solo nosotros visitamos! Cada servicio es especial para nosotros y queremos que nuestros pasajeros lo noten. Contamos con vehículos propios lo cual nos permite mantenerlos en condiciones óptimas para brindar un buen servicio. Somos una empresa de viajes y turismo, sí, pero nos gusta decir que somos una agencia “alll inclusive” que resuelve todas las necesidades.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
3 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Esquel
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 106.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP