Paseo en Trineo de Perros en Caviahue
Caviahue
Actividad: Trineo
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 45 Minutos
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible: Jun Jul Ago Sep Oct
Ambiente: Nieve
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Además de los deportes clásicos de nieve, los sorprendentes paseos en trineos de perros ya se están convirtiendo en una característica de Caviahue. Estos admirables animales, pertenecen principalmente a la raza Siberian Huskie, aunque también podemos encontrar algunas otras que son también de lugares de frío y nieve. Se puede elegir entre recorridos de 1 hora o 45 minutos, y los destinos típicos son Siete Cascadas, Río Agrio o miradores de la ciudad. Todo esto, a través de paisajes blancos y bosques solitarios.

Generalmente, los trineos están hechos de madera. El conductor se coloca, de pie, en el extremo posterior del carro. Desde allí puede ver, controlar y dirigir. En la parte delantera se ubican los pasajeros, sentados, detrás de una cubierta que protege de la nieve que se levanta por el mismo impulso del trineo y el movimiento de los perros.

Además de ser pintorescos y atractivos, resultan una forma respetuosa y limpia de adentrarse en la naturaleza: son una parte armoniosa del paisaje, no hacen ruido y no contaminan. Según los expertos, los nuestros amiguitos caninos disfrutan mucho de la actividad (tanto como un ser humano haciendo el deporte que le gusta). Y a los chicos ¡les fascina!

Para tener en cuenta
Hay que llevar ropa abrigada – si es impermeable, mejor – y utilizar calzados adecuados para la nieve.

CAPACIDAD: 2 personas máximo por trineo. 3 trineos por paseo. Los circuitos varían en función del clima y el volumen de nieve.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Equipamiento completo de trineo
  • Guías
  • Seguro
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
eneQene Turismo
eneQene Turismo
Somos EneQEne Turismo, los que mejor conocemos Caviahue y Copahue. Te vamos a llevar a descubrir los mejores lugares tanto en invierno como en verano. Nuestra misión es brindar a nuestros clientes experiencias únicas con la naturaleza y acompañarlos a que puedan planificar y llevar a cabo con éxito, sus viajes por placer o negocios hacia nuestra región.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
Precios excursión en trineo. 1 adulto y 1 menor.del 24al 27 de agosto.
13-03-2024
Hola, aun no salieron los valores de la temporada de invienro
Preguntar
Más vendidas en Neuquén
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP