La Gran Aventura Cataratas Iguazú turno mañana
Cataratas del Iguazú
  Actividad: Combinada
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 2 Horas
Calificación: 5 de 398 vendidos
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible:
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Debido a la baja del río esta actividad se reconfirma 24hs antes o en la mañana previa a la misma en estos momentos. En el caso de no realizarse se ofrece la salida alternativa con la devolución parcial o no realizar la actividad y la devolución total de la misma.

LA GRAN AVENTURA TURNO MAÑANA
La Gran Aventura, conjuga la esencia del Parque Nacional lguazú: la selva y las cataratas en un único recorrido.
Partiendo de nuestra Central Operativa o desde el Centro de Visitantes, ingresarás a la selva por el estrecho Sendero Yacaratiá en unidades diseñadas para este particular ambiente. Guías bilingües (castellano e inglés) ayudarán a interpretar sus riquezas naturales y culturales del lugar. Este recorrido vehicular de 5 km culmina en la base selvática Puerto Macuco.

Luego de descender 100 metros llegarás al muelle donde podrás abordar las lanchas con las que remontarás 6 km el cañón del Río Iguazú Inferior rumbo al área de cascadas disfrutando de los caudalosos rápidos. Te llevaremos hasta la base del Salto Tres Mosqueteros avistando el conjunto de saltos brasileños y argentinos, con la Garganta del Diablo coronando la vista del cañón. Posteriormente, alcanzarás el máximo punto de emoción al enfrentar el incomparable Salto San Martín, segundo en cuanto a dimensión y el mayor al que una lancha puede aproximarse. Luego de visitar estos saltos, navegarás rio abajo 6 km, incluyendo 2 Km de rápidos, para atracar en el embarcadero de Puerto Macuco. Desde allí subirás más de 150 metros de escaleras pronunciadas hasta el apeadero Macuco. Regresarás en vehículo terrestre por el sendero Yacaratiá hasta las oficinas cercanas al Viejo Hotel Cataratas, donde culminará la excursión.

IMPORTANTE: sujeta a condiciones meteorológicas y al nivel del cauce del río al momento de realizar la actividad. Esta actividad sólo se realiza en los 3 turnos de la mañana.

PARA LOS SERVICIOS GRAN AVENTURA ES OBLIGATORIO PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE LA EDAD MÍNIMA PARA EMBARCAR ( 12 AÑOS ).
Proveemos bolsas para proteger tus objetos personales durante el paseo. No proveemos capas de lluvia. Paseo restringido para menores de 12 años, mujeres embarazadas, personas con osteoporosis, problemas de columna o similares, con antecedentes cardíacos o trastornos neurológicos, con enfermedades pulmonares crónicas y toda persona con discapacidades físicas, cognitivas y/o sensoriales que no pueda responder ante una eventual emergencia en las aguas rápidas del río Iguazú inferior.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
SELVA
Recorrido de 8 Kms. en vehículo todo terreno por el Sendero Yacaratiá, hasta Puerto Macuco.
RAPIDOS
Embarque en gomones semi-rígidos navegando 6 Kms. por el Río Iguazú Inferior con 2 Kms. de rápidos.
CASCADA
Ingreso al Cañón de Garganta del Diablo con aproximación a los saltos y desembarco en la Isla San Martín, corazón de las Cataratas del Iguazú.
¿Qué incluye?
  • Seguro
  • Guías
  • Equipamiento de seguridad
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslado al área de Cataratas
  • Almuerzo
  • Entrada al Parque Iguazú
Cuenca del Plata
Cuenca del Plata
Agencia de Turismo con más de 30 años brindando servicios turísticos sostenibles en la región trinacional de las Cataratas del Iguazú y del litoral argentino, promoviendo la sostenibilidad de dichos destinos y desarrollando nuevas alternativas de servicios asegurando la calidad de las experiencias a nuestros clientes y generando nuevas fuentes de trabajo decente en las comunidades locales.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
398 vendidos
+ Opiniones
Excelente servicio. Muy bueno el trato del guia Carlos.
Sosa, Claudio Raul - 06-Jan-2023
Lo mejor que hice en un viaje
Amarante, Julieta - 22-Apr-2022
Todo excelente
Figuera, Elvis - 07-Apr-2022
la mejor experiencia de mi vida Gracias
Carabajal, Graciela - 07-Apr-2022
Increíble experiencia y la gente de latitur muy atenta en todo momento.
enriquez, rocio - 29-Mar-2022
Excelente la excursión
pretell, sonia - 19-Mar-2022
EXCELENTE !!! Una experiencia inolvidable.
García, Carlos - 15-Mar-2022
Lo mejor sin dudas del viaje !
Villalba, Lucas - 08-Mar-2022
Fue la experiencia más fascinante que viví.
García, Celina - 15-Feb-2022
Realmente una experiencia única, muy interesante y recomendable.
Reibold, Daniel - 11-Feb-2022
Una de las mejores actividades que realizar en Cataratas. Experiencia inolvidable!
Cabarcos, Ludmila - 10-Feb-2022

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Cataratas del Iguazú
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP