PASEO BAJO LA LUZ DE LA LUNA
La selva de noche despierta las más intensas sensaciones... El paseo a la luz de la luna es una experiencia única que se realiza 5 noches al mes los días de luna llena en el Parque Nacional Iguazú. El silencio de la noche, trae el murmullo de la selva y el rugido de la Garganta de Diablo a tus oídos.
Te pasaremos a buscar por tu alojamiento para llevarte hasta el Parque Iguazú donde el paseo comienza atravesando la selva desde Estación Central, a bordo del Tren Ecológico de la Selva dirección Estación Garganta del Diablo. Allí inicias una caminata por una pasarela sobre Río Iguazú Superior. Iluminado solamente a la luz de la luna. LLegando al balcón de la majestuosa Garganta del Diablo, ver el manto caudaloso, y plateado por el reflejo natural de la luna llena.
Una de esas experiencias para toda la vida... Al finalizar regresaremos a tu alojamiento.
IMPORTANTE:
Los turnos y fecha de actividad se pueden requerir pero se confirmarán en el horario y fecha más proximo al solicitado con disponibilidad. La reserva debe hacerse con la máxima anticipación posible. Los paseos de la Luna Llena en cataratas Iguazú están sujetos a las buenas condiciones del clima. Podrán ser cancelados cuando no se reúnan los factores climáticos o las condiciones de seguridad necesarias. Dicha cancelación puede producirse aun cuando los visitantes ya hayan llegado al parque. Ante la cancelación del paseo por razones climáticas corresponde el 100% de reembolso. La suspensión del servicio por este motivo no produce el reintegro de los gastos del transporte hasta y desde el parque. Si el cliente cancela la actividad queda sijeto a la política de devolución del parque pudiendo retener el 100% del valor.
Actividad prepaga 100% al momento de reservar
- Participación en el paseo nocturno dentro del parque
- Guía Profesional Inglés-Español
- Transporte en el Tren Ecológico de la Selva
- Traslado desde el alojamiento
- Entrada al Parque Iguazú
- Es una actividad extra, independiente de la entrada general al Parque.

