Parque Peñon del Aguila: Pase del Aguila
La Cumbrecita
  Actividad: Combinada
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 2 Días
Calificación: No posee
Dificultad: Difícil
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible: todo el año
Ambiente: Aire / Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Explora la encantadora La Cumbrecita y sumérgete en el legado alemán en el Parque Temático Peñon del Águila. Disfruta de un paseo en tren, gastronomía centroeuropea y actividades emocionantes como tirolesa, arborismo y vuelo del águila.

En 1934, inmigrantes alemanes fundaron La Cumbrecita, dejando una huella arquitectónica y cultural única. El Parque Temático Peñon del Águila ofrece una experiencia única con trenes réplica y actividades emocionantes. Los visitantes pueden acceder al parque en su vehículo o utilizando el tren sobre neumáticos, que replica una locomotora a vapor del Tirol austriaco. Los trenes conducen a la Estación Central Pino, punto de partida para todas las actividades.

PASE DEL ÁGUILA: SÓLO PARA VALIENTES!
Valido por 2 días consecutivos para completar las actividades. ¡Se extiende tu aventura!

Gastronomía
En ese sector y frente a las Tres Cascadas se construyó en ese año 2006 el Refugio de Gambrinus, con árboles cipreses caídos del lugar, donde se sirven platos característicos de la gastronomía centroeuropea de esta región cordobesa. Platos que son obviamente acompañados por la Cerveza Peñón del Águila.

La Leyenda de Gambrinus
En horario vespertino y en un escenario ubicado frente a las Tres Cascadas, los visitantes disfrutan de un show de música, baile y humor denominado: “Gambrinus el Rey de la Cerveza”. Esta producción, desarrollada por un equipo del Teatro Colón, describe la leyenda de Flandes, siglo 13 que relata el nacimiento de la cerveza.

Trekking por Reserva Natural
Recorrido por senderos auto guiados de aproximadamente 2 horas de duración que atraviesa ríos, arroyos y cascadas con 3 puentes colgantes por ambientes boscosos y de pastizales de altura. Comprende un circuito de 12 postas localizadas en los puntos con vistas singulares del paisaje, cada una dedicada a explicar temas de la naturaleza (fauna y flora), historia del lugar y fenómenos físicos de la localización como el eco.

ARBORISMO
Desafío de recorrer puentes que se apoyan en las copas de los árboles, con distintos grados de dificultad.

ARCO Y FLECHA
El conocido tiro al blanco.

SALTO DEL ÁGUILA
Salto al vacío desde una altura de 12 metros con soporte del novedoso dispositivo Quick Flight.

PALESTRA DE ESCALADA
Palestra con agarres para distintos niveles de dificultad con el objetivo de llegar la cima para hacer sonar la campana.

RAPEL
Descenso en paredes verticales de la montaña con la ayuda de cuerdas.

VUELO DEL ÁGUILA
Recorrido aéreo de 5 tirolesas que cruzan montañas y pasan por bosques, cascadas, rápidos en el río y playas de arena blanca.

VIA FERRATA
Recorrido de 250 metros con la ayuda de cables, peldaños y estribos sujetos a rocas que pondrán a prueba tus habilidades

IMPORTANTE: Los turnos para tirolesa son limitados y se otorgan POR ORDEN DE LLEGADA. Tenga en cuenta que para asegurarse el mismo deberá presentarse entre las 10:30 y las 11:00 hs. el día reservado en cualquiera de nuestras boleterías. SIN EXCEPCION.las 11:00 hs. el día reservado.

INDUMENTARIA CÓMODA / DEPORTIVA / ZAPATILLAS APTAS

Condiciones Físicas para las actividades:
Peso máximo para Tirolesas 120 kg y a partir de los 4 años. Estatura mínima para Arborismo Alpino y Suizo 1,30m. peso máximo 100 kg. Salto del Águila peso 35 kg como mínimo, 90 kg como máximo. Edad mínima para Palestra y Arco y Flecha a partir de los 8 años de edad. Peso máximo 100kg. Rapel, Via Ferrata y Super Tirolesa peso máximo 100 kg. A partir de 14 años. Se suspende por lluvia.
Show Musical: Sábados, Domingos y feriados

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Peñon del Aguila
Peñon del Aguila
El Parque de Aventura Peñón del Águila en La Cumbrecita, focaliza su propuesta en los antecedentes alemanes y centroeuropeos de La Cumbrecita. La llegada al centro de actividades del parque se realiza por medio de un tren sobre neumáticos, replica de una locomotora austríaca a vapor del siglo XIX. En las estaciones del tren y en el visitor center, los visitantes son atendidos por jóvenes ataviadas con ropa de Aldeanas centroeuropeas, donde son informados de todas las actividades que se realizan.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Dique de La Viña
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP