8 horas de acción en Tivoli Park en Brandsen
Calle 312 y RP6, B1983 Coronel Brandsen
Activity: Combined
Price:
From $ 2.900 People
Schedules: 10:30
Frecuencia: Sa Do
Activity duration: 8 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Fácil
Language: Espanol
Shuttle:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: 1 years old
Provider:Planner
Environment: Aire / Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Tivoli Park, un parque de aventuras que queda en Brandsen. ¡Es un lugar para ir a pasar el día en familia, comer, disfrutar de las actividades y piletas! Entre todas las cosas que hay para hacer, hay palestra, tirolesa y puentes aéreos, para lo que se usa arnés y casco que dan en el lugar. También hay arquería, metegol y mucho más!
Para los más chiquitos, hay un espacio de juegos con bloques gigantes, mini bowling, castillo inflable, mesa para pintar!

En los días de calor, se puede disfrutar de las 2 piletas. Una es para los más chiquitos con muy poca profundidad y duchas de agua. La otra está pensada para los más grandes, es más profunda, tiene 2 arcos para jugar a deportes Todas las actividades son libres y se pueden hacer las veces que uno quiera!

El predio es muy grande y hay una zona de mesas con sombrillas o sombra de los árboles para poder comer. También se pueden llevar lonas y reposeras y acomodarse donde uno desee. Y se puede ir con comida o bien comprar en el buffet, que tiene incluso opciones para vegetarianos y celíacos. Hay baños y vestuarios muy grandes y limpios para quien quiera cambiarse o ducharse.

¿Qué incluye la experiencia? Día entero de Actividades de 10 a 18 hs:

Tirolesa grande - a 10 mts de altura de 130 mts de largo
Palestra - escalada de hasta 8 mts de altura con arnés
Puentes aéreos - recorrido de obstaculos de 8 puentes a 4 mts de altura con arnés.
Arquería
Metegol humano
Beach volley
Canchas de futbol
Canchas de futbol-tenis.
Cancha multideportiva de cemento.
Seguro de lluvia (hasta el día previo podes cambiar tu ticket)
Merienda a elección entre Licuados, cafe o chocolatada + 1 Dona rellena con dulce de leche, o 1 pastelito, o 2 medialunas o 2 panales de batata o membrillo.

Durante temporada veraniega:
Pileta con tobogan infable
Pileta espejo de agua de 30 centrimetros de profundidad con baldes y palmeras.

Las actividades pueden variar de acuerdo a la fecha, clima y cantidad de participantes en el predio.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Ingreso al parque
This activity does not include
  • Traslados, comidas y bebidas
Tívoli Park
Tívoli Park
Nuestro parque enseña a los niños a aprender jugando y ayuda a los adultos a liberar el estrés de la rutina con actividades recreativas y de aventura. Les ofrecemos vivir momentos inolvidables entre compañeros, amigos o familias en un lugar natural, limpio, seguro y con una excelente propuesta nutricional.
Calificaciones
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
vendidos
Doubts? I want to ask a question
Opiniones
Ver todas

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un Voucher Digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si la actividad requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las Políticas de Cancelación vigentes.

¿Viajas al exterior? Es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria. Podés consultar los Requisitos Migratorios: aquí. Extranjeros consultar al consulado respectivo.
Del 1 enero al 31 de enero comprá todas tus aventuras aprovechando las tasas bonificadas del AHORA 12 y AHORA 18, o con tu crédito disponible PREVIAJE.
Todas las actividades quedan sujetas a las condiciones climáticas que pueden alterar la operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, libres y salvajes, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realizar una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratar la actividad.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: $ 2.900 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018