Trekking Familiar por la Precordillera en Cacheuta
Cacheuta
Desde:Mendoza
Actividad: Trekking
Precio:
Desde ARS 9.000 x Persona
Horarios: 09:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 90 Minutos
Calificación: 4 de 10 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
  Adicional $ 15295
No apto menores de: 10 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

¡Prepárate para una experiencia de aventura en Cacheuta, un rincón mágico en la Pre Cordillera de los Andes! Camina entre montañas, descubre la flora y fauna locales y disfruta de impresionantes vistas en el "Cerro de la Virgen". Todo esto a solo 25 km del corazón de Mendoza.

Cacheuta es famosa por sus hermosos paisajes montañosos, el misterioso Cañón de Cacheuta que abraza al Río Mendoza y sus relajantes aguas termales. Es el lugar ideal para aventureros de todas las edades y grupos diversos. Sumérgete en la belleza natural mientras caminas por la montaña. Elige entre recorridos de baja o media dificultad, y personaliza tu experiencia. Te esperan paisajes sorprendentes y la oportunidad de observar la flora y fauna autóctonas.

Circuito Sugerido: ¿Buscas un desafío? Considera el circuito al "Cerro de la Virgen". Ascenderás desde la Quebrada de la Virgen hasta la falsa cumbre, donde serás recompensado con una vista impresionante del majestuoso "Cajón de Cacheuta".

Si lo prefieres, puedes reservar un servicio de traslado con horarios fijos, partiendo a las 8:30 AM y regresando alrededor de las 6:00 PM. por lo que se sugiere quedarse recorriendo la zona o agregar otras experiencias ¡Así podrás disfrutar de la aventura sin preocuparte por nada!

Entrada a las Termas: Ten en cuenta que esta actividad se encuentra dentro del predio de las Termas de Cacheuta, por lo que necesitarás una entrada a las termas (no incluida).

¡Reserva ahora y prepárate para una aventura inolvidable en la Pre Cordillera de los Andes!

Llevar ropa cómoda y calzado adecuado. Botella de agua.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guia Profesional
  • Seguro y servicio de urgencias
¿Qué no incluye?
  • Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro acordado con el prestador.
  • Traslados horarios fijos sale a las 8.30am y regresa 18hs. Busqueda solo por hoteles zona Mendoza ciudad.
  • Anteojos, protector solar
  • Comidas o bebidas
Xnoccio Aventura
Xnoccio Aventura
Xnoccio Aventura es ríos, montañas, calidez y experiencia. Si buscas ser parte de un entorno natural, disfrutar, divertirte, vivir experiencias únicas, o simplemente olvidarte de todo y descansar, Xnoccio es tu lugar. Desde el año 2007 trabajamos en entornos naturales de Mendoza, enmarcados por la Cordillera de los Andes y sus atractivos paisajes. Te invitamos a descubrir la magia de nuestros ríos, senderos y la belleza de nuestras montañas, realizando una gran variedad de actividades de aventura.
4.0
( 4 de 5 )
63
150
150
150
150
10 vendidos
+ Opiniones
Todo bien
Vicente, Gonzalo - 07-Jul-2023
Viajo sola ,puedo reservar xq veo que dice mínimo dos personas no entiendo
21-01-2024
Hola si podes reservar y vemos si se consigue mas gente para sumarse sino se da de baja.
Preguntar
Más vendidas en Mendoza
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 9.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP