Trekking con Rapel en Roca y Arborismo en Cacheuta
Cacheuta
Desde:Mendoza
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 40.000 x Persona
Horarios: 09:00
Frecuencia: Lu Mi Vi Sa
Duración: 8 Horas
Calificación: 5 de 9 vendidos
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 12 años
Disponible: Ene Feb Mar Abr
Ambiente: Aire / Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

¿Listo para una dosis de adrenalina en medio de la naturaleza? Te recogeremos en tu hotel y te llevaremos directo a vivir una experiencia única en Mendoza.

Arborismo
Descubre la emoción del desplazamiento entre los árboles a varios metros del suelo. Consta de 14 juegos emocionantes y un total de 184 metros de recorrido. Desde puentes tibetanos hasta tirolinas y túneles colgantes, te aseguramos diversión y desafío. ¡Pruébate en el puente mono y lánzate en la tirolesa para sentir la adrenalina!

Trekking con Rappel
Sumérgete en la montaña con un trekking de aproximadamente 1 hora y media hasta la falsa cumbre del "Cerro Mirador". Desde allí, descenderás por las laderas hasta el Vertedero, donde encontrarás saltos de roca natural. Prepara cuerdas, arneses y todo el equipo especial para una emocionante actividad de rappel. Tres descensos, incluido uno de 38 metros de altura, te esperan. Camina, disfruta del paisaje y vive la emoción extrema.

Esta experiencia combina la diversión del arborismo con la emoción del rappel en el corazón de la Pre Cordillera de Los Andes. ¡Te llevarás recuerdos inolvidables!

Recogida y regreso a tu hotel en Mendoza. Reserva ahora y prepárate para la aventura.

Llevar ropa cómoda y de recambio, calzado tomado al pie.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslados desde Mendoza a la actividad e internos: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Seguros
  • Guías
  • Equipamiento de seguridad
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • comidas y bebidas
Xnoccio Aventura
Xnoccio Aventura
Xnoccio Aventura es ríos, montañas, calidez y experiencia. Si buscas ser parte de un entorno natural, disfrutar, divertirte, vivir experiencias únicas, o simplemente olvidarte de todo y descansar, Xnoccio es tu lugar. Desde el año 2007 trabajamos en entornos naturales de Mendoza, enmarcados por la Cordillera de los Andes y sus atractivos paisajes. Te invitamos a descubrir la magia de nuestros ríos, senderos y la belleza de nuestras montañas, realizando una gran variedad de actividades de aventura.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
9 vendidos
+ Opiniones
Excelente los guías!
Naveiro, Morena - 16-Apr-2022

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Mendoza
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 40.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP