Extreme Games Salta: Pack Aventura en el Agua
Cabra Corral
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 40.800 x Persona
Horarios: 11:00 , 14:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 4 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
  Adicional $ 18200
No apto menores de: 13 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Agua / Aire / Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

¡Prepárate para una emocionante aventura en el hermoso Dique Cabra Corral de Salta con Extreme Games! Ofrecemos una variedad de emocionantes actividades acuáticas que te harán disfrutar al máximo de tu día en la naturaleza.

PASEO EN BANANO:
¿Listo para una experiencia divertida y refrescante? Sube a bordo del banano, un inflable con forma de banana que es remolcado por una lancha a motor. Hasta seis personas pueden unirse a esta emocionante travesía mientras disfrutan de un chapuzón en las aguas del Dique Cabra Corral. No importa si eres un amante de los deportes extremos o simplemente buscas diversión, el paseo en banano es para ti.

PASEO POR LAS ISLAS:
Explora la belleza natural del Dique Cabra Corral en nuestro paseo por las islas. Desciende en la isla principal, conocida como la "Isla de los Deseos", y aprovecha la oportunidad de capturar vistas panorámicas desde un mirador elevado. Puedes disfrutar de un baño seguro en las aguas del dique con los salvavidas proporcionados por nuestra empresa. Sin límite de tiempo en la isla, podrás hacer uso de nuestras instalaciones durante todo el día.

MOTOS DE AGUA:
¿Quieres experimentar la emoción de las motos de agua? Esta actividad es perfecta para todas las edades y niveles de experiencia. Con breves explicaciones, cualquier persona puede disfrutar de un emocionante paseo en moto de agua por el dique. Las motos acuáticas están diseñadas para que las conduzca una sola persona, y el alquiler incluye 15 minutos de diversión acuática segura.

KAYAK:
El kayak es una forma relajante de explorar las aguas del Dique Cabra Corral. Este deporte acuático es adecuado para amigos, familias y aquellos que buscan un poco de ejercicio al aire libre. Puedes disfrutar de la tranquilidad de remar en estas aguas escénicas mientras fortaleces tus músculos y te sumerges en la naturaleza.

TIROLESA:
Si buscas una dosis extra de emoción, no puedes perderte la tirolesa. Deslízate con una roldana a lo largo de una cuerda estática suspendida a unos 40 metros sobre el agua. Sujeto con un arnés desde la cintura, disfrutarás de un emocionante recorrido de casi 200 metros antes de ser llevado de vuelta a la costa en una embarcación.

Nuestra empresa, especializada en Turismo Aventura desde 1998, se enorgullece de ofrecer todas estas actividades con los más altos estándares de seguridad. Además, estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente y promovemos normas ecológicas establecidas para garantizar que estas bellezas naturales se mantengan intactas para las generaciones futuras.

Horario de los traslados en el caso de incluirlos adicionalmente: Mañana salida 10 hs y regreso 14 hs aprox.Tarde salida 14 hs y regreso 19 hs aprox. Lo buscamos en la puerta del hotel. Mínimo 2 personas. Horario de 11 hs a 18hs.

¿Te animas a unirte a nosotros en esta emocionante jornada llena de diversión y aventura en el Dique Cabra Corral de Salta? ¡Esperamos verte pronto!

Recomendamos llevar lentes de sol, protector solar, zapatillas, ropa cómoda para caminar. Llevar agua para mantenerse hidratados y evitar apunamiento. Los restaurantes para los almuerzos en los destinos son a elección de los pasajeros. Las comidas no están incluidas. El punto de encuentro será brindado por el operador. Reservar con anticipación para garantizar disponibilidad.

Bungee, Puenting y Tirolesa mayores de 10 años y peso entre 40 y 100kg

Requisitos para las actividades.
Bungee se debe pesar entre 40 y 110 kilos y mayor de 13 años
Puenting se debe pesar entre 40 y 100 kilos
Tirolesa se debe pesar entre 40 y 100 kilos y tener más de 10 años
Moto de agua debe ser mayor de 18 años para ir conduciendo solo la moto de agua.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guías profesionales
  • Seguro
¿Qué no incluye?
  • Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro de la actividad.
  • Comidas y bebidas
  • Fotos y propinas
  • Traslados
  • Entradas
Extreme Games
Extreme Games
Somos una empresa especializada hace 15 años en la practica de todo tipo de deportes de riesgo que cuenta con personal altamente capacitado en la ejecución de cada uno de ellos. En todos los deportes se contempla especialmente los aspectos relacionados a la seguridad de las personas que realizan las diferentes actividades, como así también la preservación de los medios naturales cuidando y educando para hacer respetar el medio ambiente, promocionando normas ecológicas establecidas.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Salta
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 40.800 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP