Extreme Games Salta: Pack Adrenalina en el Aire
Cabra Corral
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 40.800 x Persona
Horarios: 11:00 , 14:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 4 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
  Adicional $ 18200
No apto menores de: 13 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Aire / Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

¡Prepárate para una emocionante aventura en el corazón de Salta con Extreme Games! En el majestuoso Dique Cabra Corral, te aguarda una experiencia llena de adrenalina que no podrás resistir: ¡Bungee, Puenting, Tirolesa y Rappel!

Somos pioneros en Turismo Aventura en Salta desde 1998, y nuestra pasión por los deportes extremos se refleja en cada detalle. Nuestro equipo altamente capacitado ha perfeccionado su arte en destinos de todo el mundo, desde los Estados Unidos hasta Australia, pasando por Alemania y Costa Rica, garantizando que cada actividad sea segura y emocionante. Lo más importante para nosotros es tu seguridad y el cuidado del entorno natural. Nos enorgullece ser defensores del medio ambiente y promover prácticas ecológicas en cada aventura que emprendemos.

Echemos un vistazo a las emocionantes actividades que te esperan:

BUNGEE JUMPING:
¿Alguna vez has deseado desafiar la gravedad? Con el Bungee Jumping, te lanzarás desde una altura de aproximadamente 40 metros, sujeto de los tobillos a una soga elástica que te permitirá caer, rebotar y, si lo deseas, rozar el agua antes de ser rescatado por una embarcación.

PUENTING:
El Puenting te llevará al límite mientras saltas desde la misma altura, sujetado desde la cintura a dos cuerdas dinámicas. Experimentarás un emocionante movimiento péndular gigante antes de ser descendido con seguridad a una embarcación que te llevará navegando a la costa.

TIROLESA:
Si prefieres la velocidad, la Tirolesa es para ti. Deslízate a través del aire a 40 metros de altura sobre el agua, sujeto con un arnés desde la cintura. Alcanza velocidades emocionantes mientras recorres casi 200 metros antes de ser llevado en una embarcación hacia la costa.

RAPPEL:
Desciende verticalmente por una soga dinámica desde la rampla metálica hasta el agua, con una altura aproximada de 40 metros. Tú decides la velocidad de descenso mientras disfrutas de vistas panorámicas del lago en su máxima expresión. Al final de tu aventura, te esperará una embarcación para llevarte de vuelta a la costa.

Para hacer que tu experiencia sea aún más conveniente, ofrecemos traslados desde tu hotel, tanto por la mañana como por la tarde. ¡Te recogeremos y te llevaremos de regreso para que puedas disfrutar al máximo de tu día!

Horario de los traslados en el caso de incluirlos adicionalmente: Mañana salida 10 hs y regreso 14 hs aprox.Tarde salida 14 hs y regreso 19 hs aprox. Lo buscamos en la puerta del hotel. Mínimo 2 personas. Horario de 11 hs a 18hs.

Prepárate para liberar tu espíritu aventurero y vivir una experiencia que recordarás para siempre. Únete a nosotros en Extreme Games en Salta y descubre la emoción en su máxima expresión. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para una jornada inolvidable llena de acción y diversión!

Recomendamos llevar lentes de sol, protector solar, zapatillas, ropa cómoda para caminar. Llevar agua para mantenerse hidratados y evitar apunamiento. Los restaurantes para los almuerzos en los destinos son a elección de los pasajeros. Las comidas no están incluidas. El punto de encuentro será brindado por el operador. Reservar con anticipación para garantizar disponibilidad.

Requisitos para las actividades.
Bungee se debe pesar entre 40 y 110 kilos y mayor de 13 años
Puenting se debe pesar entre 40 y 100 kilos
Tirolesa se debe pesar entre 40 y 100 kilos y tener más de 10 años
Moto de agua debe ser mayor de 18 años para ir conduciendo solo la moto de agua.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guías profesionales
  • Seguro
¿Qué no incluye?
  • Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro de la actividad.
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Almuerzo y bebidas
  • Traslados
  • Entradas
  • Propinas y fotos
Extreme Games
Extreme Games
Somos una empresa especializada hace 15 años en la practica de todo tipo de deportes de riesgo que cuenta con personal altamente capacitado en la ejecución de cada uno de ellos. En todos los deportes se contempla especialmente los aspectos relacionados a la seguridad de las personas que realizan las diferentes actividades, como así también la preservación de los medios naturales cuidando y educando para hacer respetar el medio ambiente, promocionando normas ecológicas establecidas.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Salta
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 40.800 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP