Excursión al Fin del Mundo: Cabo San Pablo
Cabo San Pablo
Activity: Excursión
Price:
From ARS 45.243 People
Schedules: 08:00
Frecuencia: Ju Sa
Activity duration: 12 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Fácil
Language: Espanol
Shuttle:
Included
Not for children under: 4 years old
Provider:Agency
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Esta expedición, hacia lo más profundo de Tierra del Fuego, nos llevará a conocer toda la bella y contrastante geografía de la Isla. Salimos a las 08:30 listos para disfrutar de esta aventura.

Desde el Canal Beagle, atravesando la cordillera de los Andes, llegaremos a las costas del Océano Atlántico. Este recorrido nos revelará los diversos paisajes que conforman la Isla Grande de Tierra del Fuego. Tomaremos la Ruta Nacional N°3, a medida que vamos ascendiendo hacia el Paso Garibaldi, podremos observar grandes valles glaciarios, adornados por el Bosque Subantártico.

Comienza el descenso para dar paso a la zona de los grandes lagos con rumbo a la Localidad de Tolhuín, ubicada junto a las costas del Lago Fagnano. Pequeño poblado dedicado a la actividad forestal, donde realizaremos una escala técnica para poder Conocer su famosa Panadería.

Dejando atrás este poblado, a unos pocos km, se accede a la ruta Provincial A para adentrarnos así en el ecotono, paisaje de transición que nos acompañará hasta nuestro destino final.

Un recorrido en el tiempo desde los pueblos originarios, hasta la llegada de los establecimientos rurales y su actualidad.

En el horizonte comenzamos a divisar la Costa del Mar y el Cabo San Pablo. Realizaremos una caminata para ascender al Cabo, dónde un antiguo faro vigila hasta el extremo Este de la Isla Grande de Tierra del Fuego.

Desde allí se observa el antiguo buque Desdémona, varado intencionalmente en la playa para evitar su naufragio en el año 1985.

Muy cercana a esta playa patagónica se ubica la Estancia Las Loicas. Allí, nos esperan con un completo almuerzo cuyo plato principal será la pesca del día, con opción para veganos y celiacos.

Como actividad adicional, existe la posibilidad de realizar un trekking hacia el Cabo Lunar para poder apreciar la puesta de sol

El mismo será coordinado el día de la excursión con los pasajeros de acuerdo con su estado físico y ganas de realizar el mismo.

Finalizada la actividad, emprenderemos el regreso a la ciudad de Ushuaia. Estimamos arribar a Ushuaia alrededor de las 20:00hs.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Traslado desde hoteles céntricos
  • Seguro
  • Guía
  • Almuerzo
This activity does not include
  • Entrada al Parque Nacional
  • Ropa acorde al clima
  • TARIFA EXCLUSIVA ARGENTINOS
Tiempo Libre
Tiempo Libre
Más de 40 años de experiencia en turismo para la región sur de Argentina y Chile. Tiempo Libre fue fundada en 1975 por los actuales propietarios y, desde entonces, se posicionó como un Operador Mayorista de Turismo Nacional. En sus comienzos se estableció al norte de la Patagonia Argentina, en donde comenzó a prestar servicios receptivos, luego en 1984 inaugura la sucursal de Ushuaia y más tarde la de El Calafate, actuales sucursales en funcionamiento.
Calificaciones
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
Doubts? I want to ask a question
Opiniones
Ver todas

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado. Del 1 al 31 de mayo aprovechá las tasas bonificadas de Ahora 12 y 18, o tu crédito disponible en Previaje.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Other activities of Tiempo Libre
With LATITUR on Ushuaia you can make Excursión PN Tierra del Fuego y Tren del Fin Mundo
¡Nuevo!
Excursión| |
Excursión PN Tierra del Fuego y Tren del Fin Mundo
Ushuaia
Desde: ARS 45.243 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

/* */