Rafting Nivel Inicial - Cacheuta en Río Mendoza

Blanco Encalada, Mendoza, Argentina

In Blanco Encalada, Mendoza, Argentina you can Rafting Nivel Inicial - Cacheuta en Río Mendoza with LATITUR
In Blanco Encalada, Mendoza, Argentina you can Rafting Nivel Inicial - Cacheuta en Río Mendoza with LATITUR
  • Actividad: Rafting
  • Calificación:
  • Ambiente: Agua
  • Nivel de dificultad: Apta todo público
  • Duración de la actividad: 50 Minutos
  • Idioma: Espanol
  • Forma de pago: efectivo / tarjeta.
  • Menores: a partir de 4 años.
  • Prestador: Agencia

Del 1 al 31 de octubre pagá todas tus aventuras a través de Mercado Pago en cuotas o con tu crédito disponible PREVIAJE. Para sumar crédito PREVIAJE consultar si el proveedor está inscripto antes de realizar la compra.
Más información: https://previaje.gob.ar/preguntas-frecuentes

El rafting de nivel intermedio se realiza en el Río Mendoza, en el sector de Blanco Encalada, a lo largo de un trayecto de 5 km. Los rápidos son nivel 1 y 2 divertidos para toda la familia.
Se brindan charlas tanto de seguridad como de navegación antes de comenzar la actividad en el río.

BLANCO ENCALADA / SIERRAS ENCALADA
En el pedemonte mendocino, es la primera localidad que encontraremos cuando venimos llegando desde la ciudad, y al pasar el distrito de Las Compuertas, primera zona urbanizada que hallaremos. Aquí encontraremos el río que nos ofrece en su sector inferior un descenso de nivel dificultad bajo, noble y divertido donde pueden disfrutar las FAMILIAS, y GRUPOS HETEROGENEOS. No tiene requisitos especiales por lo que es APTO PARA TODO PÚBLICO.

PREGUNTAS FRECUENTES

1-¿Cuentan con todas las medidas de seguridad correspondientes?
La empresa cuenta permanentemente con medidas de seguridad en todas las actividades y los seguros necesarios para las mismas, también con todo el material imprescindible para realizar los primeros auxilios, tanto en los vehículos como en cada excursión.

2-¿Cuento con total seguridad a la hora de realizar la actividad?
Nuestra empresa busca diferenciarse por la calidad de los servicios a prestar, ya sea desde el diseño de actividades, como así también la atención al pasajero, la capacitación continua y profesionalismo de los guías. Todas las actividades a realizar, serán controladas y dirigidas por profesionales cualificados y calificados para cada actividad. Continuamente estamos a la vanguardia de cursos en relación a primeros auxilios, rescate y nuevas técnicas deportivas.

3-¿Necesito tener experiencia para hacer alguna de las excursiones?
No es necesario que tengas alguna experiencia previa para poder realizar nuestras excursiones. Nuestro equipo de guías profesionales se ocupará de que disfrutes un día a pura diversión, como si fueras un auténtico “veterano del Rafting”. Te acompañarán en todo momento para que te sientas totalmente seguro, y vivas esta salida como la mejor de tus vacaciones.

4-¿Puedo hacer Rafting aunque no sepa nadar?
No saber nadar no es impedimento para que puedas disfrutar esta salida. Recuerda que, entre el equipamiento que entregamos a cada pasajero, se incluye un chaleco salvavidas que impedirá que te sumerjas bajo el agua, aunque quieras hacerlo. Además, durante el descenso, un guía profesional estará a tu lado en todo momento.

5-¿Por qué es importante el equipamiento?
Un equipo adecuado te permite disfrutar al máximo de la excursión, de forma segura y confiable. Todas y cada una de las partes que lo componen cumplen una función específica y te protegen durante el descenso por el río. Para que puedas aprovechar esta experiencia al máximo, contar con un buen equipamiento no es un opcional, sino un requisito básico.

6-¿Cuál es el limite de edad y qué restricciones hay para hacer una excursión?
No existe ninguna restricción para hacer nuestras excursiones, a excepción de las normativas vigentes con respecto a las edades: ser mayor de 5 años para realizar el Rafting Familiar y mayor de 14 para el Rafting al Límite. En Xnoccio Aventura somos especialmente cuidadosos con este aspecto ya que, para nosotros, tu seguridad está por encima de todo.

  • Transporte de apoyo, equipamiento completo (traje de neopreno, chaquetas, chaleco, casco)
  • Guía profesional
  • Seguro y servicio de urgencias
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Almuerzo
  • Horarios: 11:00 , 13:00 , 15:00 , 17:00
  • Precio: No apto menores de 4 años. Tarifa de menores ARS 1500.00 hasta 10 años y tarifa adulto ARS 2000.00 a partir de los 11 años.
  • Traslados: ofrece traslado adicional por un valor de ARS 1700.00.
  • Mínimo de participantes: requiere un cupo mínimo de 4 participantes. Si se cancela por no haber alcanzado el cupo mínimo, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total.

RESERVA ONLINE: elige día, horario y cantidad de adultos y menores en el calendario y clickea "Reservar Ahora", podrás abonarlo con MercadoPago o acordar hacerlo en efectivo.

SEGURO DE SATISFACCIÓN: si utilizas la opción de MercadoPago tu dinero estará resguardado hasta que te hayan brindado los servicios de manera satisfactoria.

VOUCHER DIGITAL: confirmada la reserva recibirás por email un voucher y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales.

DEVOLUCIÓN: podrás cancelar tu compra según las POLÍTICAS DE CANCELACIÓN vigentes.

¿CUANDO y COMO RESERVAR?
Ver tutorial ¡Reservá cuanto antes para garantizar tu lugar!

Xnoccio Aventura
Xnoccio Aventura

Somos una de las mayores empresas de turismo aventura de la Provincia de Mendoza, cubrimos todas las actividades de la zona. Estamos presentes en Cacheuta y Potrerillos.

¿Dudas? Quiero realizar una pregunta
    No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Calificación:
    Todavía no hay comentarios respecto a este servicio.
Ubicación
Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.