Trekking a Lago y Termas de Queñi
san martin de los andes
Desde:San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 75.000 x Persona
Horarios: 08:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 9 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 5 años
Disponible: Ene Feb Mar Abr May Oct Nov Dic
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Se parte por la mañana desde San Martin de los andes para recorrer en vehículo 4x4 toda la margen norte del Lago Lacar hasta introducirnos en pleno bosque, luego de casi 2 hs. llegamos al comienzo del sendero a orillas del lago Queñi que nos va a llevar hasta las termas naturales y agrestes.
El sendero tiene 4 km de distancia (8 entre ida y vuelta) y un desnivel mínimo, por eso se lo considera de dificultad baja. La senda va bordeando el lago, a través de un bosque de Raulies, Coihues y cañas, entre otras especies de la selva valdiviana. Al finalizar el sendero llegamos al objetivo, termas 100% naturales y agrestes en pleno bosque. Con una temperatura máxima que ronda los 35°, se forman diferentes piletones y cascadas para disfrutar de un entorno único. Luego de disfrutar de las termas regresamos por el mismo sendero para realizar el almuerzo en la playa del lago Queñi y porque no, darse una refrescada aprovechando el calor de la tarde!!
Estaremos de regreso en San Martín de los Andes alrededor de las 17 hs.

Reserva mínima 2 personas

Llevar ropa cómoda para el trekking y ropa para meterse en las termas y en el lago!!

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guía habilitado del Parque Nacional Lanin
  • Refrigerio
  • Seguro
  • Traslado ida y vuelta: Centro SMA y alrededores
  • Traslado: Centro SMA y alrededores
  • Bastones
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde. Vianda de almuerzo.
Andando Caminos
Andando Caminos
Soy Hernán Lamanna, guía profesional de trekking del parque Nacional Lanín y provincia del Neuquen. Tengo la suerte de trabajar haciendo lo que me apasiona, caminar la montaña, disfrutarla, sentirme parte de ella y eso es lo que intento transmitir en cada guiada.Te propongo distintas experiencias de contacto con la naturaleza de medio día, día completo y travesías con campamento. Te acompaño a conocer escenarios únicos con la mayor seguridad para que te diviertas creando recuerdos memorables.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en San Martin de los Andes
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 75.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP