Cerro Domuyo
actividad
Actividad: Trekking
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 5 Días
Calificación: No posee
Dificultad: Difícil
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible:
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Itinerario:
Día Previo: Encuentro del grupo con el guía en la localidad de Neuquén Capital. Donde realizaremos el chequeo de los equipos.

Día 1: Por la mañana (06:00am) nos dirigimos a la localidad de Varvarco o Las Ovejas (el alojamiento se decidirá unos días antes de acuerdo a disponibilidad de cabañas), por la tarde realizaremos el armado y distribución de equipos, organización de comidas y demás detalles para el ascenso. Cena y a descansar.

Día 2: En la mañana nos trasladamos al sector conocido como El Playón a 44km de la localidad de Varvarco donde comenzaremos a transitar el ascenso hasta el Campamento 1, ubicado a 3000msnm – conocido como “Las Lagunitas”. El tiempo de marcha estimado es de 5hs. Armado de Campamento, Preparar el equipo para la Cumbre, Cena y a descansar.

Día 3: Por la madrugada (03:00am) iniciamos el ascenso a la cumbre 4707msnm. Horario tope para alcanzar la cumbre: 14hs. Pendientes de 65º como la que existe en el sector conocido como ¨La Montura¨ a unos 4.100msnm son parte del camino que deberemos transitar. Después de conquistar la cumbre, disfrutar la maravillosa vista y las fotos de rigor; comenzaremos el retorno hacia el campamento a los 3000msnm donde cenaremos y descansaremos.

Día 4: Bien temprano por la mañana descendemos hasta El Playón de allí iremos a las termas de Aguas Calientes donde compartiremos una deliciosa picada, y algunas bebidas para festejar nuestra experiencia en la montaña. Luego retornaremos hacia la Localidad de Varvarco o Las Ovejas, donde degustaremos un delicioso Chivito de la zona junto a un buen y merecido vaso de Vino.

Día 5: En la mañana desayunamos en la Cabaña y emprendemos el regreso a la ciudad de Neuquén Capital, donde haremos la despedida y fin de nuestros servicios.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guías de Montaña
  • Comidas (Desayunos – Cenas - Colaciones).
  • Seguro de Accidentes Personales
  • Equipo Técnico: Grampones – Casco – Piqueta – Bastones
  • Equipo de comunicaciones VHF
  • Equipo de cocina (calentador, ollas, etc.).
  • Carpas de alta montaña
  • 2 Noches en Cabañas. (Varvarco o Las Ovejas).
¿Qué no incluye?
  • Comidas y alojamientos extras de las especificadas en el programa.
  • Viandas y comidas de marcha durante el trekking.
  • Porteadores de equipo personal extras.
  • Equipo Personal (El cual se detalla más abajo).
  • Transporte (Consultar Modalidad).
Rumbo Alternativo
Rumbo Alternativo
En Rumbo Alternativo nos hemos especializado en propuestas diarias o por varias jornadas con alojamiento, traslados y comidas incluidas. Los diversos itinerarios aportan una importante cuota de riesgo, vértigo y adrenalina; donde la experiencia es sólo entre la naturaleza y el turista; vivenciando la experiencia de “logro” al superar un reto impuesto por la naturaleza. Hacer viajes de aventura implica también el descubrimiento de la tierra, la cultura, la historia y las tradiciones de los pobladores.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en actividad
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP