Explorando Bodegas en Mendoza: Vinos y Aceites
Mendoza
Desde:Mendoza, Capital, Mendoza, Argentina
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 135.000 x Persona
Horarios: 08:30
Frecuencia: Lu Mi Vi
Duración: 9 Horas
Calificación: 5 de 8 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 3 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Descubre lo mejor de la producción vitivinícola y de aceite de oliva de Mendoza con este emocionante tour que te llevará a explorar las regiones de Luján de Cuyo y Maipú. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino y del aceite de oliva, degusta productos de alta calidad en bodegas como Altavista y Trivento, así como en la fábrica de aceites Laur, una de las mejores del mundo, y disfruta de un almuerzo gourmet durante el recorrido.

Detalle de la actividad
Sumérgete en la fascinante historia y tradición vitivinícola de Mendoza con esta excursión que combina lo mejor de la producción de vino y aceite de oliva en las regiones de Luján de Cuyo y Maipú. Durante el tour, tendrás la oportunidad de aprender de cerca el proceso de elaboración de estos productos, desde la cosecha de la uva hasta la extracción del aceite de oliva, mientras visitas bodegas emblemáticas como Altavista, Trivento y Bodega Tempus Alba.

Además de las visitas a las bodegas, el itinerario también incluye una parada en la fábrica de aceites Laur, donde podrás conocer el proceso de producción del aceite de oliva y degustar diferentes variedades de este exquisito producto. Para completar esta experiencia sensorial, disfrutarás de un almuerzo gourmet que resalta los sabores auténticos de la región y complementa perfectamente las degustaciones realizadas durante el recorrido.

Se recomienda comenzar el día con un buen desayuno para aprovechar al máximo las degustaciones y experiencias que te esperan durante esta excursión única enológica y gastronómica.

Recomendamos Tomar un buen desayuno antes de comenzar el tour, para disfrutar de las degustaciones.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
08:30hs
Salida
17.00hs
Llegada
¿Qué incluye?
  • Traslado céntricos: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Guía local en español / Ingles
  • Visita con degustación a 2 bodegas (aleatorias. sujetas a disponibilidad de cada establecimiento)
  • Almuerzo gourmet
  • Fábrica de aceite de oliva. con degustación de aceites
¿Qué no incluye?
  • Quienes se encuentren alojados fuera del radio céntrico de la ciudad, deberán acercarse al hotel más cercano para su encuentro.
Kahuak Turismo Mendoza
Kahuak Turismo Mendoza
Somos una empresa mendocina. Somos un equipo de gente joven y profesional. Somos locales, amamos nuestra tierra y nos apasiona lo que hacemos. Hace más de 18 años que recorremos Mendoza y creamos programas novedosos y genuinos para tu mejor experiencia. ¡Gracias por elegir Mendoza y Kahuak para organizar tu próximo viaje!
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
8 vendidos
+ Opiniones
La excursión estuvo muy bien, buena calidad en las degustaciones y en la comida. Las guías en ambas excursiones estuvieron muy bien, amables, divertidas y con mucha información, tanto Rosario como Natalia unas génicas. Muy recomendable
Fructos, Carlos - 28-Sep-2023

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Mendoza
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 135.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP