Experiencia Aconcagua: Mirador y Puente del Inca
Aconcagua
Desde:Mendoza
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 95.000 x Persona
Horarios: 07:30
Frecuencia: Lu Ju Sa
Duración: 12 Horas
Calificación: 5 de 22 vendidos
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 3 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Descubre la majestuosidad del icónico Cerro Aconcagua y explora sus impresionantes paisajes con el tour "Experiencia Aconcagua con Puente del Inca". Desde la Ruta Provincial 86 hasta el Parque Provincial Aconcagua, disfrutarás de vistas panorámicas y una caminata hasta el mirador de la Laguna de Horcones, con paradas estratégicas en Uspallata y el emblemático Puente del Inca.

Detalle de la actividad
El recorrido comienza con un viaje hacia el suroeste por la pintoresca Ruta Provincial 86, brindando vistas panorámicas de Cacheuta y el majestuoso Cordón del Plata antes de atravesar un túnel hacia Potrerillos. En el camino, podrás admirar el sereno Dique Potrerillos, rodeado de imponentes montañas.

Continuando por túneles y puentes, llegarás al encantador pueblo de Uspallata, donde una parada estratégica te permitirá disfrutar de vistas panorámicas del valle.

Luego, te dirigirás al Parque Provincial Aconcagua, donde realizarás una caminata de aproximadamente una hora hasta el mirador de la Laguna de Horcones. Desde este punto, tendrás una vista espectacular de la imponente Pared Sur y la cumbre del Cerro Aconcagua, la montaña más alta de América.

En el regreso, harás una breve parada en el emblemático "Puente del Inca", agregando aún más encanto a tu experiencia.

El punto culminante de este tour es la vista panorámica desde el mirador de Horcones, que te brindará la oportunidad de maravillarte con la grandiosidad del Cerro Aconcagua.

Es importante tener en cuenta que durante el invierno, las condiciones en el Parque Aconcagua pueden ser cambiantes, por lo que se requiere alquilar botas de nieve para la caminata, con una parada en Uspallata para alquilarlas (costo no incluido en el tour).

Recomendamos ir con ropa cómoda, pantalón largo, abrigo liviano en verano y consistente en invierno.
Llevar identificación personal, dinero en efectivo, agua mineral.
No olvidar los anteojos de sol y la protección solar.
Un paseo para los amantes de los paisajes naturales por su combinación de geografía, geología e historia de Mendoza.
El recorrido se realiza en zona de gran altura y posibles contingencias climáticas todo el año, que pueden impedir la realización del itinerario completo.
En Uspallata se puede alquilar ropa y botas para nieve durante el invierno.
Plan familiar ideal, que requiere actividad física moderada.*
*Personas con problemas cardíacos o alguna otra patología y mujeres cursando su embarazo consultar a su médico, la altura promedio es entre 3000 a 4200 mts sobre el nivel del mar, según la época del año.

*Si al momento de la confirmación de su reserva el tour se realiza solo con dos pasajeros, el servicio se ofrecerá en Auto/Camioneta en privado, con Chofer Guía; o bien se ofrecerá la posibilidad de cambiar al Tour Regular de Alta Montaña.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
7.30hs
Salida
20hs
Llegada
¿Qué incluye?
  • Guía local en español / Ingles
  • Seguros
  • Parada técnica para snack matutino con infusiones y dulzura.
  • Caminata corta en Parque Aconcagua
  • Box Lunch Almuerzo: Sándwich completo, frutos secos, fruta fresca, Alfajor y Agua Mineral. En invierno el almuerzo es en un restaurante, un plato caliente
  • Traslado hoteles céntricos: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
¿Qué no incluye?
  • Traslados desde hoteles NO céntricos
  • Ticket de Ingreso al Parque Aconcagua consultar tarifa para extranjeros.
  • Costo Alquiler de ropa y botas para nieve (en caso de ser necesario en Invierno).
Kahuak Turismo Mendoza
Kahuak Turismo Mendoza
Somos una empresa mendocina. Somos un equipo de gente joven y profesional. Somos locales, amamos nuestra tierra y nos apasiona lo que hacemos. Hace más de 18 años que recorremos Mendoza y creamos programas novedosos y genuinos para tu mejor experiencia. ¡Gracias por elegir Mendoza y Kahuak para organizar tu próximo viaje!
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
22 vendidos
+ Opiniones
Hermosa excursión. La guía Norma y conductor Victor excelente personas muy cálidas y atentas. Muchas gracias
Lasala, Susana Isabel - 22-Feb-2023

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Mendoza
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 95.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP