Una tarde desbordante de emociones, en la cual nos asombraremos con la quietud de la naturaleza, caminaremos con raquetas para nieve, degustaremos exquisita gastronomía regional y, por supuesto, nos divertiremos en locos descensos en culipatines!
Nos recogerán por nuestros respectivos hoteles en el centro de Bariloche y viajamos 20 km hacia el Valle del Challhua-co y su asombroso bosque de Lengas, rincón ideal para realizar actividades recreativas de montaña. Apto para todas las edades y disfrutar en familia, con amigos o en pareja.
Al llegar al refugio recibiremos la bienvenida y el guía nos contará la historia del lugar y cómo se desarrollará la salida. Nos equiparemos con raquetas para nieve e iniciaremos la caminata junto al guía.En el camino, iremos descubriendo los diversos habitantes del bosque. Haremos algunas paradas para tomar divertidas fotografías y jugar en la nieve.El recorrido lleva poco más de 30 minutos hasta llegar al “Mirador del Valle”, donde pasaremos un tiempo disfrutando de la paz del lugar y de una excelente vista panorámica de la Cordillera de los Andes y la Estepa Patagónica.
De regreso al refugio nos esperará un momento gastronómico inolvidable. Ahumados, Fiambres, Quesos, Panificación Casera, Vinos, Cerveza, Cognac, esperarán junto al cálido fuego del interior para celebrar un atardecer único.
Finalmente, disfrutaremos de las pistas especialmente preparadas para hacer descensos en deslizadores plásticos, más conocidos como culipatines. Al caer el sol, emprenderemos el regreso a la ciudad de Bariloche.
Llevar Indumentaria y calzado para nieve. Gorro. Guantes y Agua.
Excursión sujeta a operatividad por condiciones climáticas y cantidad de pasajeros.
- Traslado hoteles céntricos
- Guia local en español / Ingles
- Caminata Guiada con Raquetas
- Picada Ahumados, Fiambres, Quesos, Panificación Casera, Vinos, Cerveza, Cognac
- Uso de las pistas
- Culipatin
- Seguros
- Uso del refugio
- No Incluye Bebidas en el almuerzo
- Consultar por Family Plan

