Trekking Chorro de la Vieja en Valle de Uco
Tunuyán
Actividad: Trekking
Precio:
Desde ARS 17.000 x Persona
Horarios: 09:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 3 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 11 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 4

Embárcate en una emocionante aventura de trekking hacia la hermosa Cascada del Arroyo "De la Guardia Vieja", ubicada a solo 12 km del Manzano. Este circuito de trekking de nivel moderado te llevará a explorar la naturaleza en su estado más puro mientras te desafías a ti mismo durante aproximadamente 1 hora y 30 minutos de ascenso sobre el arroyo.

Un Encuentro con la Naturaleza
El arroyo "De la Guardia Vieja" se origina a partir de una impresionante caída de agua de unos 40 metros de altura. Durante tu ascenso hacia la cascada, podrás disfrutar de vistas panorámicas y la experiencia de estar rodeado por la majestuosidad de la naturaleza. El camino te llevará a través de un jardín natural de helechos y flores que florecen gracias a la humedad del agua que se esparce en el viento.

Exploración con Guías Expertos
La Dirección de Turismo de Tunuyán organiza salidas de trekking durante la temporada estival para que puedas explorar esta joya natural en compañía de guías expertos. Ellos te brindarán información fascinante sobre la flora, fauna y la historia de la cascada, lo que hará que tu experiencia sea aún más enriquecedora.

Sumérgete en la Belleza Natural
Este trekking es una oportunidad única para sumergirte en la belleza natural de la región y disfrutar de un día lleno de aventuras al aire libre. La Cascada del Arroyo "De la Guardia Vieja" te espera con sus aguas cristalinas y su entorno sereno para que te conectes con la naturaleza y vivas una experiencia inolvidable.

Únete a nosotros en este emocionante trekking y descubre la impresionante Cascada del Arroyo "De la Guardia Vieja". ¡No te lo pierdas!

Recomendamos llevar: Calzado deportivo o de trekking. Gorra. Protector Solar. Anteojos de sol. Par de medias extras.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guia Profesional en español
  • Agua - Snack
¿Qué no incluye?
  • Traslados
Rio Extremo
Rio Extremo
Río Extremo te ofrece las mejores opcionens de turismo aventura y rafting. Todas las actividades de aventura del Valle de Uco, en un sólo lugar, con los mejores guías y propuestas para toda la familia. Nos especializamos en deportes acuáticos de aventura, además de cruce de los andes a caballo, visitas a bodegas en mountain bike.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
Precio
17-01-2024
Por el momento no la estamos realizando
Preguntar
Más vendidas en Tunuyán
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 17.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP