Cabalgata de 2 horas por Valle de Uco en Tunuyán
Tunuyán
Actividad: Cabalgata
Precio:
Desde ARS 18.000 x Persona
Horarios: 10:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 2 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 11 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Descubre la majestuosidad de los Andes argentinos a lomos de un caballo en una experiencia inolvidable. Te ofrecemos tres emocionantes opciones para explorar esta impresionante región de Mendoza:

Detalle de la actividad:
Partiremos de Tunuyán hacia el Pueblo de los Árboles. Montaremos a caballo y ascenderemos por senderos en plena naturaleza hasta llegar a la cima de una montaña cercana. En la cumbre, contemplaras el valle y las montañas iluminadas por la luz del alba.

Partiremos hacia el Pueblo de los Árboles, donde nuestros caballos nos esperan. Cabalgaremos durante unas dos horas, explorando los senderos que nos llevarán a una de las cumbres de Los Andes. Disfrutarás de un hermoso atardecer con vistas al Valle de Uco. Luego, regresaremos al pueblo y finalmente a Tunuyán.

Paseo a Caballo Entre Montañas de 12 km: Tras llegar al Pueblo de los Árboles, subiremos a nuestros caballos y recorreremos senderos en la montaña durante aproximadamente dos horas. Cruzaremos valles, montañas y arroyos, llegando a un mirador espectacular. Allí, relájate mientras disfrutas de una copa de vino de Mendoza antes de emprender el regreso.

Los recorridos pueden variar dependiendo la fecha y disponibilidad pero la experiencia siempre sera inolvidable.

Cualquiera de estas opciones te brindará una experiencia única en la naturaleza de Mendoza, rodeado de montañas y paisajes impresionantes. ¡Elige la que más te inspire y prepárate para una aventura a caballo que nunca olvidarás!

Anteojos, gorra, protector solar y ropa comoda.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guia Profesional en español
  • Equipamiento especifico.
¿Qué no incluye?
  • Traslados
  • comidas y bebidas
Rio Extremo
Rio Extremo
Río Extremo te ofrece las mejores opcionens de turismo aventura y rafting. Todas las actividades de aventura del Valle de Uco, en un sólo lugar, con los mejores guías y propuestas para toda la familia. Nos especializamos en deportes acuáticos de aventura, además de cruce de los andes a caballo, visitas a bodegas en mountain bike.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
14 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Tunuyán
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 18.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP