Excursión en Kayak hasta la Islita en Lago Lacar
San Martin de los Andes
Actividad: Kayak - Doky
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 4 Horas
Calificación: 4 de 39 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible: Ene Feb Mar Abr Sep Oct Nov Dic
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

¡Embárcate en una emocionante aventura de kayak en el majestuoso Lago Lacar y descubre la belleza de los Andes Patagónicos desde una perspectiva única! Este lago, ubicado en el departamento Lacar de la provincia del Neuquén, Argentina, es un verdadero tesoro natural de origen glacial rodeado de exuberantes bosques andino-patagónicos. Lo que lo distingue de otros lagos de la región es su peculiar salida de aguas al Océano Pacífico a través del río Hua Hum, llegando finalmente al lago Pirihueico en Chile. En este paraíso acuático, te sumergirás en la práctica del kayak, una actividad emocionante y respetuosa con la naturaleza, ya que se prohíbe la navegación con motores de dos tiempos en el lago.

Tu experiencia de kayak comenzará con la organización del grupo, seguida de una clase teórica sobre la actividad y una práctica en el agua que te proporcionará los conocimientos esenciales para una remada segura. Una vez que te sientas preparado, entrarás al agua y explorarás la margen norte del Lago Lacar. Durante tu travesía, podrás llegar a la Islita y, si el viento lo permite, cruzarás todo el lago hasta llegar al camping de la playa Catritre. Si las condiciones no son ideales, regresarás siguiendo el mismo camino.

Además de aprender aspectos técnicos de la disciplina, te familiarizarás con los procedimientos de seguridad en el agua, lo que garantiza una experiencia sin preocupaciones. En La Islita, disfrutarás de una parada para recargar energías y deleitarte con el entorno natural que te rodea. Únete a nosotros en esta emocionante travesía en kayak y sumérgete en la asombrosa belleza del Lago Lacar y su entorno montañoso.

Ropa recomendada de mayo a octubre = Crocs o ojotas + calza larga o pantalón de trekking o secado rápido + remera termica + buzo fino + campera impermeable + Gorro de abrigo + protector solar puesto + anteojos. Toalla. Ropa de recambio para el momento de regresar.

Ropa recomendada de octubre a abril = Crocs o ojotas- calza corta o malla de agua + remera manga corta + buzo fino + gorra de sol + protector solar puesto + anteojos. Toalla. Ropa de recambio para el momento de regresar.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guía de KAYAC de Prefectura Naval Argentina y del Parque Nacional Lanin.
  • Ayudantes de categorías y competentes durante toda la actividad.
  • Traslados en vehículo del grupo, a los lugares que son necesario para el inicio de la actividad.
  • Seguro de Accidentes Personales y Responsabilidad Civil.
  • Todos los materiales necesarios para las actividades mencionada (kayacs simples y/o dobles, chalecos salvavidas, palas o remos)
  • Camioneta de asistencia y apoyo de seguridad
  • Comunicación permanente en la montaña.
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Bebidas y comidas
  • Traslado hasta el punto de encuentro
Team Outdoor San Martín de los Andes
Team Outdoor San Martín de los Andes
Soy Facu Romera y dirijo Team Outdoor San Martín de los Andes. Profesor de Educación física. Orientación en Montaña. Guía de Kayac. Guía de Trekking. Guía de Bicicleta de Montaña. Instructor Nacional de Esquí. ¡Y ante todo amante del turismo aventura y los deportes en la naturaleza!
4.0
( 4 de 5 )
63
150
150
150
150
39 vendidos
+ Opiniones
Muy buena actividad y buena predisposición!
Garcia Labari, Ignacio - 14-Feb-2022
Precio y disponibilidad para el lunes 01
01-04-2024
el lunes no esta saliendo esta actividad
Hola! Hay disponibilidad para hoy viernes 12? Gracias!
12-01-2024
hola te puedo ofrecer el sabado a las 14 hs en el machonico
Preguntar
Más vendidas en San Martin de los Andes
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP