Trekking a la Quebrada de San Lorenzo de 3 horas
actividad
Actividad: Trekking
Precio:
Desde ARS 9.000 x Persona
Horarios: 09:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 3 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
  Adicional $ 14000
No apto menores de: 10 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Embárcate en un emocionante trekking a la Quebrada de San Lorenzo, donde te sumergirás en la exuberante Selva Montaña y disfrutarás de vistas panorámicas de Salta.

Detalle de la actividad:
Sumérgete en una aventura de trekking hacia la impresionante Quebrada de San Lorenzo, donde la exuberante Selva Montaña desvela sus secretos naturales. Nuestro recorrido comienza desde nuestra agencia, atravesando un encantador pueblo colonial antes de adentrarnos en la quebrada.

Allí, nos espera un ascenso a través de senderos serpenteantes que bordean el río, permitiéndonos explorar sus pintorescas laderas y deleitarnos con múltiples miradores que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad de Salta. Este fascinante paseo nos brinda la oportunidad de sumergirnos en la exótica vegetación de las yungas, con sus plantas epífitas, trepadoras y otras especies características de este ecosistema único. Con un poco de suerte, podremos avistar la variada fauna local, haciendo que esta experiencia sea verdaderamente inolvidable.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guías profesionales
  • Seguro
¿Qué no incluye?
  • Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro acordado con el prestador.
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslados adicional. El valor es por el vehiculo hasta 4 pers
Turismo San Lorenzo
Turismo San Lorenzo
Turismo San Lorenzo es una empresa de turismo que inició sus actividades en Julio de 1998. Su oficina principal se encuentra ubicada en Villa San Lorenzo en la calle juan carlos davalos nº 960 , una encantadora localidad situada al pie de la Cordillera Oriental, a tan solo 12 Km. de la ciudad de Salta. Especialización: Turismo de Aventura y Rural. Misión de la Empresa: Ofrecer a los visitantes la posibilidad de protagonizar un encuentro real con los valores de la cultura y la naturaleza del Noroeste Argenti
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
26 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Salta
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 9.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP