Trekking 4 Cascadas en San Rafael
San Rafael
Actividad: Trekking
Precio:
Desde ARS 4.706 x Persona
Horarios: 09:15
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 90 Minutos
Calificación: 5 de 34 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 5 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Descubre la majestuosidad del Cañón del Atuel a través de la increíble experiencia de trekking "4 Cascadas" en San Rafael. Conéctate con la naturaleza, sé parte de la inmensidad del cañón y aprende sobre su geología, fauna y flora. Una actividad perfecta para disfrutar en familia o con amigos, haciéndote sentir como un verdadero montañista.

Detalle de la actividad:
Embárcate en una caminata fascinante, rodeada de cerros coloridos, pozones, vertientes y sorpresas naturales. Guiados por expertos, partirás desde nuestra base a orillas del río Atuel, accediendo directamente al sendero y predio privado. Conocerás los secretos geológicos y la rica biodiversidad de la zona. Ten en cuenta que las distancias y tiempos pueden variar según las condiciones climáticas que afectan directamente los cañones donde se realiza la actividad.

Indumentaria Necesaria

Mochila Pequeña.( 1 por grupo familiar como minimo).
Agua.
Vestimenta adecuada al clima actual.
Calzado cerrado, Zapatillas running, etc.(No Crocs,No ojotas).
Protector solar y Gorro.
Ropa seca, para despues de la actividad .
Tapa boca.

Las distancias y tiempo de actividad podrían variar dependiendo de las condiciones climaticas que afectan directamende en los cañones donde se realiza la actividad.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • guías e instructores especializados
  • seguro de responsabilidad civil
  • cobertura médica
  • equipos de primeros auxilio.
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar y gorro
  • Vestimenta acorde
  • Bebidas y comidas
  • Traslados
Extremo Aventura
Extremo Aventura
Todas nuestras actividades están exclusivamente diseñadas y pensadas para disfrutar con total seguridad, con un equipamiento de primera calidad y el mejor rafting en San Rafael Mendoza 2021. Tenemos una gran capacidad operativa al mejor precio, es por eso que somos elegidos por agencias de viaje, grupos estudiantiles y empresas de todo el país.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
34 vendidos
+ Opiniones
Excelente actividad. destaco a la guía. Una genia siempre atenta y nos hizo muy ameno el trekking.
Jato, ROSA - 02-Jan-2023
impecable todo!! muchas gracias!!!
naccache, hernan - 01-May-2022

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en San Rafael
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 4.706 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP