Parque de Aventura San Rafael PASE Multiaventura
San Rafael
Desde:San Rafael
  Actividad: Combinada
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 10 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: años
Disponible:
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

El pase MULTIAVENTURA te permite disfrutar de las mejores actividades del Parque de Aventura!

Desde 1994 especializándonos en actividades de montaña, capacitándonos técnicamente en busca de la excelencia y seguridad en la prestación de servicios.
Nuestro objetivo es que quienes nos visiten, tengan vivencias inolvidables a través de divertidas y variadas actividades de montaña, piscina o nocturnas con un método dinámico que reducirá el tiempo de espera entre una actividad y otra permitiéndonos más tiempo de disfrute.
En cada momento estarás acompañado de un experimentado equipo de trabajo.

Luego de pasarte a buscar por tu alojamiento en San Rafael, al llegar podrás hacer uso de la increíble PISCINA DE MONTAÑA, estacionamiento con tela antigranizo, mobiliarios y espacio de sombra. Luego podras disfrutarde todas las actividades del parque descriptas, incluso repetir la que te guste teniendo en cuenta el tiempo de duración y edad.

ACTIVIDADES DEL PASE MULTIAVENTURA

PUENTES TIBETANOS
Recorrido de aventura transitando un cañadón, atravesándolo por medio de juegos aéreos – 19 estaciones - (tablas suspendidas en línea o diagonales, cables colgantes, troncos móviles en altura, pasadizos inestables, etc.) vías ferrata (hierros empotrados en la roca que se utilizan como una escalera para llegar a un nivel superior). DURACIÓN: UNA HORA Y MEDIA. DIFICULTAD: FÁCIL A INTERMEDIA. APTO PARA: MAYORES DE 8 AÑOS.

RAPEL
Descenso de paredes con cuerdas y Tirolesa, pasar de un cerro a otro por medio de una cuerda. Ambas actividades aptas para todo público. Contamos con dos excelentes alternativas completamente equipadas en medio de atractivos cañadones naturales. Tirolesas de 70 a 120 metros de longitud y Rappel de más de 30 metros de altura. (Existen alternativas de menor altura para niños). DIFICULTAD: FÁCIL APTO PARA: MAYORES DE 5 AÑOS. (ACOMPAÑADO POR UN ADULTO)

CANOPY
Tirolesa es pasar de un cerro a otro por medio de una cuerda o cable. Canopy es la suma de tirolesas. Nuestro circuito dispone de 3 tramos recorriendo 120 mts, 110 mts y 70 mts de longitud DURACIÓN: UNA HORA. DIFICULTAD: FÁCIL. APTO PARA: MAYORES DE 8 AÑOS. (ACOMPAÑADO POR UN ADULTO)

ESCALADA TOP ROPE
Ascenso de palestra natural de 14 metros de longitud con tomas artificiales. ALTURA: 14 MTS. DIFICULTAD: FÁCIL. APTO PARA: MAYORES DE 5 AÑOS.

TREKKING AUTOGUIADO
Divertido recorrido por un estrecho cañadón, en el que se transitan por puentes y escaleras colgantes, troncos suspendidos, etc. Hasta llegar al Mirador de las Chinchillas y luego ingresar al Parque de la Aventura por la parte superior. DURACIÓN: UNA HORA Y MEDIA. DIFICULTAD: FÁCIL A INTERMEDIA. APTO PARA: MAYORES DE 5 AÑOS. (ACOMPAÑADO POR UN ADULTO)

OBSERVACIÓN ESTRELLAs
Hamacas tipo Paraguayas: lugar destinado a la observación de las estrellas con charla dirigida con un laser para identificar las constelaciones, planetas, estrellas, etc. Como así también, para pernoctar al aire libre bajo las estrellas. DURACIÓN: NOCTURNO. DIFICULTAD: FÁCIL.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslado ida y vuelta desde tu alojamiento céntrico
  • Cena campestre
  • Seguro
  • Guías
  • Entrada al parque
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde. Abrigo.
Risco Viajes
Risco Viajes
Somos una empresa integral de servicios turísticos, en la que se articulan diversas áreas con personal capacitado, brindando un buen asesoramiento para concretar sus objetivos e ilusiones.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
2 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en San Rafael
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP