Excursión a Cachi y Valles Calchaquíes desde Salta
Cachi
Desde:Salta
Actividad: Excursión
Precio:
Desde ARS 39.051 x Persona
Horarios: 06:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 12 Horas
Calificación: 5 de 62 vendidos
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 3 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Si buscas una aventura que te transporte a través de paisajes majestuosos, te lleve al pasado y te permita disfrutar de la serenidad de un pueblo encantador como Cachi, ¡has llegado al lugar indicado! Partiendo desde Salta, te invitamos a un viaje de 320 km que te llevará a explorar un destino mágico en el Noroeste de los Valles Calchaquíes de Salta.

Comenzaremos nuestro viaje recorriendo la parte central del Valle de Lerma antes de adentrarnos en las Sierras Subandinas. Aquí, te sumergirás en la belleza de la Quebrada de Escoipe y la impresionante Cuesta del Obispo. Experimentarás contrastes asombrosos de paisajes y climas, pasando de las exuberantes selvas húmedas de las Yungas a la árida y fría Puna, una región inhóspita y desafiante.

A medida que ascendemos, seremos testigos de vistas espectaculares, con imponentes montañas y el majestuoso cóndor vigilando desde lo alto. Alcanzaremos la cima en la Piedra del Molino, a 3,457 metros sobre el nivel del mar, antes de descender hacia la Recta de Tin-Tin en el Parque Nacional Los Cardones y finalmente llegar a Cachi. Una vez allí, tendrás la oportunidad de explorar este encantador pueblo con su arquitectura colonial, visitar su museo, su iglesia y pasear por sus pintorescas calles.

A lo largo del recorrido, haremos paradas estratégicas para caminar y tomar fotos, aprovechando al máximo la belleza natural que nos rodea. Luego, emprenderemos el regreso a Salta por el mismo camino, llevando contigo los recuerdos de un viaje inolvidable por los Valles Calchaquíes.

Esta experiencia te brindará la oportunidad de descubrir la belleza escénica de la región y sumergirte en la historia y la cultura de Cachi. ¡No te lo pierdas!

Recomendamos llevar lentes de sol, protector solar, zapatillas, ropa cómoda para caminar.
Llevar agua para mantenerse hidratados y evitar apunamiento.
Recomendamos visitar el museo, la iglesia de Cachi y recorrer sus callecitas.
Los restaurantes para los almuerzos en los destinos son a elección de los pasajeros. Las comidas no están incluidas.
Los vehículos utilizados son combis de 12 y 15 pasajeros o minibuses de 19 a 27 pasajeros. Equipados con aire acondicionado, calefacción y puertos USB.
La salida para las excursiones puede ser con búsqueda por su hotel, en distintos puntos de encuentro o desde la oficina del operador local en caso de utilizar el Bus con capacidad para 46 pax a partir de 6:00 a.m. (será informado el día anterior a su excursión)

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
6:30 – 7:15 hs
Salida: Salta (Centro)
Recorrido:
Salida: Salta (Centro) – 1180 msnm │ Valle de Lerma: Cerrillos, La Merced, El Carril, Chicoana │ Quebrada de Escoipe: Yungas, Río Escoipe Parada: Puente Mal Paso – 1630 msnm │ Quebrada de Escoipe: San Fernando de Escoipe, Cerro Torreón Parada: Parador “Lo de Naticho” – 2300 msnm │ Cuesta del Obispo Parada: Mirador Cuesta del Obispo – 3200 msnm │ Cuesta del Obispo: Valle Encantado Parada: Piedra del Molino – 3457 msnm │ Parque Nacional Los Cardones y Recta de Tin Tin Parada: Mirador Nevado de Cachi – 2850 msnm │ Valle Calchaquí: Payogasta Parada: Cachi – 2531 msnm │ Parada: Parque Nacional Los Cardones Parada: Parador “Lo de Naticho”
18:00 – 18:30 hs
Llegada: Salta (Centro)
¿Qué incluye?
  • Traslado hoteles céntricos: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Guia local en español/ Ingles
  • Seguros
  • Equipaje permitido en excursiones: bolso de mano o carry.
¿Qué no incluye?
  • Comidas o bebidas
  • Fotos y propinas
  • Entradas a museos
  • EQUIPAJE ADICIONAL U$D15 por unidad
Nordic Travel
Nordic Travel
En 24 años de experiencia logramos conocer cada sector de Salta, Jujuy, Tucumán e Iguazú. Esta trayectoria nos ayudó a ser líderes en estos destinos, con salidas diarias todo el año para recorrer estas maravillosas zonas de nuestra Argentina. Con nuestro equipo de 57 profesionales vamos a estar armando tus viajes y cuidando cada detalle para que tu única preocupación sea sacar fotos para registrar cada momento de tu experiencia. Disfruta, del nos ocupamos nosotros!
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
62 vendidos
+ Opiniones
Excelente excursion, chofer experimentado, y Pablo el guia un genio, hace todo para que la excursion se desarrolle sobre ruedas. Recomiendo!
CAPUTO, ALEJANDRA - 30-Jan-2024
-
Cantatore, Luisina - 19-Oct-2023
Excelente todo y Ceci la guía una genia .
Molina, Georgina - 09-Oct-2023
Realmente feliz de no haberme ido de Salta la linda sin haber conocido Cachi. Belleza increible, lugar sin ninguna duda maravillosa. Recomendable no dudar! El guía Luis genio total, nos conto cada detalle de historia de Cachi y lugares que pasamos. Groso
Ribeiro, Monica - 01-Oct-2023
Excelente, muy linda , hermosos paisajes , el guia un capo, sabe mucho y explicó todo muy bien
Garro, Edgardo - 26-Jul-2023
Muy buena la excursión, se cumplió con todo el itinerario, nuestra guía Cecilia, Destaco su amabilidad, carisma y paciencia para responder a todas las preguntas y conocimiento de los lugares visitados.
González, Andrea - 16-Jun-2023
Fabian y Guille dos genios, la excursión estuvo muy bien. Los tiempos, las explicaciones, todo.
Barrera, Luciana - 12-Sep-2022
Hola, es posible tener una cotizaciòn para un grupo de turistas ?
12-09-2023
Hola buenos dias, si. podes pasarme tu consulta por el chat +54 9 2972 53-7761
Preguntar
Más vendidas en Salta
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 39.051 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP