Rafting en el río Juramento en Salta con asado
Ruta 47 Km 34, A4400 Coronel Moldes
Activity: Rafting
Price:
From $ 9.500 People
Schedules: 10:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Activity duration: 2 Hours
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Language: Espanol / Ingles
Shuttle: adicional $ 3500
Not for children under: 5 years old
Provider:Tours By Locals
Environment: Agua
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 6

El rafting comienza en la base de Salta Rafting con un curso instructivo de rafting y seguridad. Se entregan los equipos y comienza el descenso por los rapidos del Rio Juramento, son 10 rapidos Clase III mas 5 rapidos Clase II, enmarcados por el imponente paisaje del Cañon del Rio Juramento.

El cañon del Juramento es como un gigante tajo abierto entre las montañas. Sus paredes fueron, 65 millones de años atras, enormes playas habitadas por animales prehistoricos. La bajada comienza en la base y termina 12 kms mas adelante en el Paraje Los Lapachos. El regreso a la base por tierra dura unos 20 minutos y es a cargo de la empresa.

Contamos con una base totalmentente equipada y los mejores equipos para que disfrutes tu actividad.
Al finalizar disfrutarás de un delicioso asado.

Si tienen auto pueden llegar por su cuenta hasta la base, el horario de encuentro es a las 10.30hs. Si necesitan traslado salimos desde Salta a las 8.15hs (costo adicional, minimo 3 personas).

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Equipamiento completo de agua: neopreno, casco, remo y salvavidas.
  • Seguro
  • Guias profesionales
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslado hacia y desde la base
Salta, Rafting
Salta, Rafting
Iniciamos nuestras actividades en el año 1997 de la mano de un apasionado de los deportes de aventura, Alberto (Grillo) Barthaburu. Pionero de esta actividad en la zona Norte del país, efectuó sus primeros descensos en las aguas del Río Juramento en 1984. Con el anhelo de poder difundir este deporte, por aquel entonces desconocido en el ambiente turístico, y ofrecer al visitante un servicio de calidad, acorde a los mejores estándares del mundo, nació Salta Rafting. Ya instalados en la base actual, en el km
Calificaciones
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
vendidos
Doubts? I want to ask a question
Opiniones
Ver todas

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un Voucher Digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si la actividad requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las Políticas de Cancelación vigentes.

¿Viajas al exterior? Es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria. Podés consultar los Requisitos Migratorios: aquí. Extranjeros consultar al consulado respectivo.
Del 1 agosto al 31 de agosto comprá todas tus aventuras aprovechando las tasas bonificadas del AHORA 12 y AHORA 18, o con tu crédito disponible PREVIAJE.
Todas las actividades quedan sujetas a las condiciones climáticas que pueden alterar la operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, libres y salvajes, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realizar una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratar la actividad.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Other activities of Salta, Rafting
With LATITUR on Coronel Moldes you can make Rafting en el río Juramento en Salta
Más vendido
Rafting| |
Rafting en el río Juramento en Salta
Coronel Moldes
Desde: $ 9.500 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018