Excursión al Museo Paleontológico EF y Punta Loma
Puerto Madryn
Actividad: Excursión
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 8 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: años
Disponible: Ene Feb Mar Abr May Jun
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Explora la belleza natural y la vida silvestre en Punta Loma, la reserva de lobos marinos de un pelo, en un recorrido que comienza desde tu hotel y te lleva a 17 km de caminos de ripio. Descubre lobos marinos de cerca desde dos miradores especiales y conecta con la naturaleza en senderos especialmente diseñados para observar flora y fauna. Luego, continúa hacia el Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MEF) en Trelew, donde puedes embarcarte en un emocionante viaje al origen de la Tierra, disfrutar de documentales en alta definición, explorar laboratorios científicos y degustar delicias en el Feruglio Café. La visita al MEF es una experiencia educativa y entretenida para toda la familia.

Detalle de la Actividad
El recorrido comienza cuando te recogemos en tu hotel y te llevamos a una emocionante aventura que te sumergirá en la belleza natural y la vida silvestre de Punta Loma. Esta área es una reserva natural protegida y la primera reserva de la provincia de Chubut habitada por lobos marinos de un pelo durante todo el año. El trayecto te lleva a través de 17 km de caminos de ripio hasta llegar a este santuario de la vida marina.

Punta Loma cuenta con dos miradores especiales desde donde puedes observar de cerca a estas fascinantes especies marinas. Además, ofrece senderos especialmente diseñados para que puedas conectarte íntimamente con la naturaleza y capturar las mejores fotos del mar patagónico. Es el lugar ideal para aquellos que desean explorar la flora y fauna de la región y llevarse recuerdos inolvidables.

Luego, continuamos nuestro recorrido hacia la ciudad de Trelew, donde visitamos el Museo Paleontológico Egidio Feruglio, conocido como el MEF. Este museo es un centro de actividades científicas que ofrece entretenimiento para toda la familia. Durante tu visita, podrás explorar una emocionante exhibición permanente que te lleva en un viaje al origen de la Tierra.

En el MEF, puedes disfrutar de documentales en alta definición proyectados en el Auditorio y conocer los laboratorios donde el equipo técnico realiza investigaciones y restaura piezas fósiles. Además, el museo cuenta con el Feruglio Café, donde puedes disfrutar de deliciosos refrigerios.

La colección del museo es moderna y está organizada de manera eficiente para su fácil acceso. Las piezas están catalogadas y almacenadas en dispositivos móviles sobre rieles, lo que facilita su manipulación. El museo también ofrece programas y actividades para todas las edades.

Llevar ropa cómoda, anteojos de sol y protector solar

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslado hoteles céntricos
  • Guía Profesional
  • Seguros
¿Qué no incluye?
  • Entrada al MEF
  • Entrada a la reserva de lobos
  • Comidas y/o bebidas
Animal Travel
Animal Travel
Una empresa jóven y enérgica orientada a realizar las mejores excursiones en Puerto Madryn, priorizamos la calidad en atención de turistas de todo el mundo.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Puerto Madryn
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP