Navegación en Canal Beagle con mini trekking
Patagonia Adventure Explorer, Avenida Prefectura Naval Argentina, Ushuaia
Activity: Navegación
Price:
From $ 8.600 People
Schedules: 10:00 , 15:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Activity duration: 4 Hours
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Language: Espanol
Shuttle: DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: 3 years old
Provider:Agency
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 4

Partimos del puerto local hacia la Isla Alicia, donde observaremos una colonia de leones marinos de un pelo. Luego ponemos proa hacia la Isla de los Pájaros, donde habitan las colonias de cormoranes reales e imperiales junto a sus nidos, pudiendo avistar a sus pichones desde la primavera hasta el otoño.
Nuevamente ponemos rumbo este hasta otra pequeña isla que, según la época del año, hay lobos marinos de dos pelos. Muy cerquita se encuentra el Faro Les Eclaireurs, auténtico símbolo de la ciudad de Ushuaia, construido en 1919. Desde allí avistamos la isla de cormoranes roqueros.

De regreso desembarcamos en la Isla Bridges para recorrer un sendero de interpretación de flora y avifauna, contándoles la historia de los nativos Yámanas. En esta isla se encuentran los concheros antropogénicos yámanas más grandes de la región.
Por ser la isla más grande tocamos el punto panorámico más alto desde donde observamos la magnificencia del Canal Beagle con la Ciudad de Ushuaia a lo lejos.

Durante la travesía compartimos café, distintas variedades de té y un rico chocolate caliente.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerary
Inicio
Zarpamos del puerto local en un yate con rumbo a la Isla de Pájaros
Isla de Lobos
Nos encaminamos a la Isla de Lobos para avistar las colonias de lobos marinos sudamericanos
Faro Les Eclaireurs
Visitamos el famoso faro Les Eclaireurs, un verdadero {icono de la ciudad de Ushuaia
Isla Bridges
Desembarcamos en la Isla Bridges, donde realizaremos un mini treeking de aproximadamente 30 minutos
This activity includes
  • Café
  • Variedades de té
  • Chocolate caliente
  • Mate
  • Seguro
This activity does not include
  • Transporte
  • Tasa portuaria
Patagonia Explorer
Patagonia Explorer
Patagonia Explorer es una empresa argentina que opera desde el año 1998 realizando navegaciones no convencionales por el Canal Beagle, ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado. Trabajamos con grupos reducidos de hasta 26 pasajeros en un ambiente familiar y amigable con la compañía de guías profesionales de habla hispana e inglesa. Las excursiones las realizamos con los Yates “KAMS y “TELIENKA”, embarcaciones gemelas de 15 metros de eslora, que por sus dimensiones posibilitan un máximo acercamien
Calificaciones
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
vendidos
Doubts? I want to ask a question
Opiniones
Ver todas
Hay que llevar mucho abrigo para el viaje?
22-12-2019
Hola! Depende de la época del año. Acá en Ushuaia el clima varía mucho, pero con una buena campera y zapatillas de cómodas para caminar vas a andar bien
Doubts? I want to ask a question
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un Voucher Digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si la actividad requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las Políticas de Cancelación vigentes.

¿Viajas al exterior? Es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria. Podés consultar los Requisitos Migratorios: aquí. Extranjeros consultar al consulado respectivo.
Del 1 agosto al 31 de agosto comprá todas tus aventuras aprovechando las tasas bonificadas del AHORA 12 y AHORA 18, o con tu crédito disponible PREVIAJE.
Todas las actividades quedan sujetas a las condiciones climáticas que pueden alterar la operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, libres y salvajes, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realizar una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratar la actividad.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: $ 8.600 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018