Cabalgata Familiar Criolla en Lunlunta en Mendoza
Mendoza
Desde:Mendoza
Actividad: Cabalgata
Precio:
Desde ARS 39.900 x Persona
Horarios: 08:30
Frecuencia: Lu Mi Vi Sa
Duración: 6 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 12 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Disfruta de una cabalgata criolla clásica en Lunlunta, Mendoza, a solo 40 minutos al sur de la ciudad. Experimenta vistas impresionantes, monta a caballo a través de la flora y fauna autóctonas, y disfruta de un almuerzo criollo típico al final del recorrido.

Detalle de la actividad
En esta experiencia única, serás recibido en Lunlunta con vistas espectaculares y la hospitalidad característica de la región. Montarás a caballo durante aproximadamente 2 horas, explorando la Primera Zona Vitivinícola y disfrutando de vistas panorámicas de la cordillera de Los Andes.

Los caballos, mansos y adaptados para todos los niveles de experiencia, te llevarán a través de senderos familiares mientras disfrutas de la tranquilidad y la belleza natural del entorno. Antes de partir, recibirás un equipo completo y una charla de seguridad para garantizar una experiencia placentera para toda la familia.

Al finalizar la cabalgata, serás recibido con un delicioso almuerzo criollo típico, que incluye empanadas, bebidas refrescantes y fruta fresca de estación. Esta actividad es ideal para disfrutar en familia y crear recuerdos inolvidables en un entorno natural único.

Recomendamos ir con ropa cómoda, pantalón largo, abrigo liviano en verano y consistente en invierno.
No olvidar los anteojos de sol y la protección solar.
Un tour que incluye todo lo necesario, a un excelente precio
Excelente actividad para disfrutar al aire libre.
Consultar por opciones vegetarianas, veganas y celíacas.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guía local en español / Ingles
  • Caballos, aperos y monturas
  • Seguros
  • Almuerzo menu empanadas
  • Traslado:
¿Qué no incluye?
  • Traslados desde hoteles NO céntricos
Kahuak Turismo Mendoza
Kahuak Turismo Mendoza
Somos una empresa mendocina. Somos un equipo de gente joven y profesional. Somos locales, amamos nuestra tierra y nos apasiona lo que hacemos. Hace más de 18 años que recorremos Mendoza y creamos programas novedosos y genuinos para tu mejor experiencia. ¡Gracias por elegir Mendoza y Kahuak para organizar tu próximo viaje!
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
6 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Mendoza
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 39.900 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP