Excursión a Lago Escondido y Centros Invernales
Lago Escondido
Actividad: Excursión
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 7 Horas
Calificación: 5 de 3 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: años
Disponible: Jun Jul Ago Sep
Ambiente: Aire / Nieve / Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Explora la belleza serena del paisaje fueguino y la majestuosa Cordillera Austral en esta excursión contemplativa. Partiendo desde Ushuaia, te sumergirás en un viaje lleno de tranquilidad, que te llevará a través de montañas, valles y panoramas impresionantes.

Detalle de la Actividad:
La excursión comienza con la recogida de pasajeros en sus respectivos hoteles en Ushuaia y se dirige hacia el norte por la Ruta Nacional N° 3. A medida que dejas atrás el Canal Beagle, te enfrentas a las imponentes vistas de los montes Olivia y Cinco Hermanos. Pronto, llegarás al valle Carbajal, que alberga un vasto turbal explotado comercialmente.

A lo largo del camino, podrás apreciar varios valles a ambos lados de la carretera, donde se realizan actividades invernales como trineos tirados por Huskies, caminatas con raquetas de nieve, esquí de fondo y motos de nieve.

La siguiente parada te llevará al centro invernal Harwen, hogar del Festival Nacional de Esculturas de Nieve y parte de las pistas provinciales de esquí de fondo. Aquí, también encontrarás la destilería artesanal de Gin más austral del mundo. Podrás conocer el proceso de producción de esta bebida espirituosa con raíces en la Edad Media y participar en una degustación. Junto a la destilería, descubrirás un pequeño museo que exhibe la historia de las motos de industria nacional desde la década de 1950, con las icónicas Puma, Tehuelche, Siambretta y más, así como las experiencias de los pioneros en los viajes que unieron el sur y el norte del continente.

Alcanzarás el punto más alto para cruzar la cordillera de los Andes en Tierra del Fuego Argentina, el Paso Garibaldi. Sorprendentemente, este es el único lugar en el país donde cruzar la cordillera de los Andes no implica atravesar una frontera, ya que sigues dentro del territorio nacional. Desde aquí, disfrutarás de espectaculares vistas de los Lagos Escondido y Fagnano, además de contemplar la antigua Ruta Nacional Nº 3, todo en medio de un hermoso bosque andino patagónico.

En el camino de regreso a los valles, harás una parada en uno de los centros invernales para disfrutar de un almuerzo con un plato típico de la zona, el Cordero Fueguino a la estaca (almuerzo no incluido). Después del postre, tendrás tiempo para relajarte y disfrutar de actividades opcionales de invierno, como el trineo de perros y las motos de nieve. Luego, emprenderás los últimos 20 km hacia Ushuaia, con llegada alrededor de las 16:00 horas.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslado
  • Guia local en español
¿Qué no incluye?
  • Acceso a criadero de huskies
  • Almuerzo
  • actividades opcionales de invierno como trineo de perros, motos de nieve, etc,
Tiempo Libre
Tiempo Libre
Más de 40 años de experiencia en turismo para la región sur de Argentina y Chile. Tiempo Libre fue fundada en 1975 por los actuales propietarios y, desde entonces, se posicionó como un Operador Mayorista de Turismo Nacional. En sus comienzos se estableció al norte de la Patagonia Argentina, en donde comenzó a prestar servicios receptivos, luego en 1984 inaugura la sucursal de Ushuaia y más tarde la de El Calafate, actuales sucursales en funcionamiento.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
3 vendidos
+ Opiniones
Excelente guia y chofer !! Confortables van, y se agradece las explicaciones .
Chaura Millan, Cecilia Noemi - 23-Jul-2023

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Ushuaia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP