Pesca variada en Itatí Corrientes Pensión Completa
Itatí
Activity: Fishing
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Activity duration: 20 Hours
Calificación: No posee
Dificultad: Fácil
Language: Espanol / Portugues
Shuttle: DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: years old
Provider:Tours By Locals
Environment: Agua
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Te ofrecemos una Experiencia Única! Aventúrate en el Paraná con nuestros guías especializados para llevar al límite cada instante. Nuestras lanchas y equipo de guías cumplen con los elementos de seguridad correspondiente, para brindarle seguridad y confianza en su travesía.

ALOJAMIENTO CON PENSIÓN COMPLETA CON BEBIDAS Y SERVICIO DE PESCA
El servicio incluye una noche de alojamiento con check in 14hs y check out 10hs en una habitación con somier de dos plazas, a/a, frigobar, wifi, tv.
Podrás disfrutar de una estadía relajada en el complejo La Regina Lodge y Apart con almuerzo y cena tipo buffet libre, con postre incluido. Por la tarde disfrutarás de una merienda de campo. Bebidas incluidas en el restaurante (agua, gaseosa, cerveza y vino de la casa). No están incluidas bebidas especiales ni presentaciones especiales (bebidas blancas, campari, cerveza en presentación 330-550ml)

Contamos con dos hermosas piscinas infinitas, poseen una magnífica vista al río donde las lineas del agua se confunden con el horizonte creando una sensación única! Una delicia para nuestros clientes, quienes pueden relajarse con un chapuzón y una copa al atardecer.

SERVICIO DE PESCA
La excepcional presencia del Dorado en la zona del alto Paraná, convierten a la pesca en Corrientes como punto de encuentro de los adeptos más experimentados del mundo. A él se suman el Pacú, Surubí, Patí, Manguruyú y la Boga.
Tendrán incluído la lancha, guía profesional y la, nafta. Bebidas de rfresco abordo limitadas.
No incluye licencia de pesca ni equipos. Los señuelos se dan en consignación.
No incluye carnada viva. No incluye equipo de pesca.

MAÑANA
SALIDA 7HS - VUELTA 12HS
TARDE
SALIDA 14:30HS - VUELTA 19HS

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • 1 noche de alojamiento pensión completa
  • Lancha, guía profesional y combustible
  • Seguro
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Equipamiento de pesca, carnanda viva y licencia de pesca.
  • Cualquier consumo no descripto como incluído.
La Regina Lodge
La Regina Lodge
Un punto de encuentro natural que fusiona la flora y fauna en un extraordinario lugar. Sienta una experiencia inigualable de pesca. Reconocidos a nivel mundial por los majestuosos ejemplares que solo se encuentran en el Alto Paraná. La Regina ofrece un espacio de esparcimiento con actividades para toda la familia.
Calificaciones
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
vendidos
Doubts? I want to ask a question
Opiniones
Ver todas

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un Voucher Digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si la actividad requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las Políticas de Cancelación vigentes.

¿Viajas al exterior? Es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria. Podés consultar los Requisitos Migratorios: aquí. Extranjeros consultar al consulado respectivo.
Del 1 agosto al 31 de agosto comprá todas tus aventuras aprovechando las tasas bonificadas del AHORA 12 y AHORA 18, o con tu crédito disponible PREVIAJE.
Todas las actividades quedan sujetas a las condiciones climáticas que pueden alterar la operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, libres y salvajes, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realizar una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratar la actividad.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: $ 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018