Excursión a Puna, Seismiles, Fiambala y Dunas
Fiambala
Actividad: Excursión
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 6 Días
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: años
Disponible:
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

¡Por supuesto! Aquí tienes más información sobre Fiambalá y la Puna en el contexto de la Ruta de los Seismiles:

Fiambalá - El Comienzo de la Aventura:
- La Ruta de los Seismiles comienza en la pintoresca localidad de Fiambalá, que se encuentra en la provincia de Catamarca, Argentina.
- Fiambalá es conocida por su encanto rústico y su arquitectura tradicional de casas de adobe y piedra que te transportarán en el tiempo.
- Desde aquí, te embarcarás en tu emocionante viaje a través de la Ruta de los Seismiles, que te llevará a explorar algunos de los paisajes más impresionantes de la región andina.

La Puna - Un Mundo de Contrastes:
- A medida que avanzas por la Ruta de los Seismiles, atravesarás la región de la Puna, que es asombrosa por la diversidad de sus paisajes y su gran altitud.
- En la Puna, encontrarás pequeñas casas de adobe y piedra que reflejan la arquitectura tradicional de la zona, lo que crea un ambiente único y auténtico.
- El cielo en la Puna es inmenso y azul, y se refleja en las lagunas que salpican la región, muchas de las cuales están adornadas con flamencos rosados, brindando una vista espectacular.
- En este entorno, te encontrarás con majestuosos volcanes, salares expansivos y lagunas de aguas cristalinas, creando un paisaje impresionante que te llenará de asombro y emoción.

Esta aventura por la Ruta de los Seismiles te brindará la oportunidad de explorar la belleza natural y la grandiosidad de la región andina, con una diversidad de paisajes y experiencias que te cautivarán en cada paso del camino. ¿Estás listo para emprender esta emocionante travesía por la Ruta de los Seismiles y descubrir todos estos maravillosos contrastes? ¡Seguro que será una experiencia inolvidable!

Recomndamos llevar:
*Ropa cómoda.
*Lentes de sol.
*Protector solar.
*Dinero para gastos extras.
*Cámara de fotos.
*Botella de agua.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
DIA 1
Catamarca Capital. Transfer aeropuerto / bus, hotel a combinar con agencia. Excursión visitando monumento Felipe Varela, Plaza y Monumento al Aborigen, Casa Natal de Fray Mamerto Esquiú, Iglesia Señor de los Milagros, villa y paredón de Las Pirquitas, Predio Ferial y Fábrica de alfombras. Noche en Catamarca Capital.
DIA 2
Belén. Partimos con destino a la ciudad de Belén: atravesamos el Valle de Capayán, Quebrada de la Cébila, Estación Mazan, Aimogasta, El Shincal, Londres, Belén, El Eje, Hualfin. Noche en hostería Juan Chelemín (400 km).
DIA 3
Puna Catamarqueña. Desayuno y la Puna catamarqueña nos espera recorriendo Villa Vil, Barranca Larga, Cuesta de Randolfo. Llegamos a Laguna Blanca (Biosfera protegida) donde visitamos la laguna, con ‘avistaje’ de fauna de la puna y el pintoresco pueblo. Continuamos a Pasto Ventura, El Peñón, Campo de Piedra Pomez. Regreso a Hualfin. Noche en hostería Juan Chelemín (450 km).
DIA 4
Fiambalá + Opcional Termas. De Hualfin nos dirigimos con destino a Fiambalá, pasamos por Belén, Londres, Cerro Negro, Copacabana, Tinogasta, Ruta del Adobe (Oratorio de los Orquera, Andacollo, Anillaco y San Pedro), Fiambalá. Noche en Hostería J&R o Municipal. (Termas de Fiambalá opcional, traslado sin cargo) (Recorrido: 350 km).
DIA 5
Dunas de Tatón y regreso a Catamarca Capital. Luego del desayuno recorremos la localidad de Tatón y sus imponentes dunas de arena y regreso por la RN 60 con destino a San Fernando del Valle de Catamarca. Alojamiento.
DIA 6
Desayuno y traslado al aeropuerto o terminal de autobuses.
¿Qué incluye?
  • Guía profesional
  • Refrigerios
  • Desayuno
  • Traslado
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Entradas a los atractivos, parques, museos, etc
  • Alojamiento
  • Comidas y bebidas
  • Pasajes aereo o en bus
  • Seguro de salud
Catamarca Viajes y Turismo
Catamarca Viajes y Turismo
Somos una agencia de turismo joven y ágil con 15 años de experiencia con sede central en la provincia de Catamarca. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral y adaptado a las necesidades de cada cliente. La intensión es estar más cerca del cliente, ofrecerle más comodidades y expandirnos. Tenemos todo totalmente planeado y contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimiento, trabajamos con seleccionados proveedores, quienes nos respaldan para lograr la mayor seguridad.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Fiambala
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP