One Shot Vespignani: Navegación y Trekking Glacial
El Chalten
  Actividad: Combinada
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 6 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible: Ene Feb Mar Oct Nov Dic
Ambiente: Agua / Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

"ONE SHOT VESPIGNANI" es la experiencia de día completo definitiva en El Chaltén, combinando navegación y trekking en el espectacular entorno del Parque Nacional Los Glaciares. Recorre 37 km desde El Chaltén hasta el Lago del Desierto, disfrutando de paisajes increíbles. Navega desde el Muelle de Punta Sur, avistando Glaciares Huemul y Crestón, para desembarcar en el Gran Glaciar Vespignani. Bajo supervisión, elige entre tres senderos señalizados y disfruta de 2 horas de exploración. Concluye con un chocolate de despedida y regresa a Punta Sur para el viaje de regreso a El Chaltén.

Detalle de la Actividad:
Partiendo desde El Chaltén, emprende un fascinante viaje de 37 km hasta el Lago del Desierto, acompañado por el murmullo del Río de las Vueltas y descensos en puntos panorámicos. Desde el Muelle de Punta Sur, navega durante 30 minutos avistando los majestuosos Glaciares Huemul y Crestón antes de desembarcar en el Gran Glaciar Vespignani.

Bajo la supervisión de un responsable, explora durante 2 horas los tres senderos señalizados con distintos niveles de dificultad. Elige entre el sendero Rojo, que te lleva al pie del Glaciar en una hora, el sendero Amarillo, que te conduce a un punto panorámico en 30 minutos, o el sendero Verde, un paseo interpretativo de 800 metros sin desnivel.

Disfruta de un reconfortante chocolate antes de embarcar de regreso, con tiempo adicional para recorrer Punta Sur o ascender opcionalmente a la Laguna Huemul. El bus te llevará de vuelta a El Chaltén, cerrando una jornada épica.

RECOMENDACIONES:
- Calzado y pantalón de trekking
- Campera de abrigo impermeable
- Agua
- No olvidar una vianda

PUNTO DE ENCUENTRO:
- Pick up por alojamiento o agencia
- Navegación Lago del Desierto y visita Área Vespignani: El horario de la visita puede variar por cuestiones operativas y/o climáticas

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
11.00 am
INICIO DEL PICK UP SI SE CONTRATA EL TRASLADO: El Chaltén - Punta Sur (Pick Up por Oficina Receptivo Chalten 10:45hs) TIEMPO DE RECORRIDO: 1 HORA Y MEDIA (37KM)
12.45 pm
PRESENTACIÓN EN EL PUERTO Y ZARPE (Punta Sur a Reserva Glaciar Vespignani) TIEMPO DE RECORRIDO: 20 MIN DE NAVEGACIÓN
13.30 pm
Descenso y actividad en área Vespignani TIEMPO DE RECORRIDO: 2 HORAS
15.30 pm
ZARPE (Regreso a Punta Sur) TIEMPO DE RECORRIDO: 20 MIN DE NEVEGACIÓN
15.50 pm
Descenso en área Punta Sur y fin de la actividad.
16 pm
RETORNO DEL RECORRIDO: Punta Sur - El Chaltén (Arribo a El Chaltén 17:30hs) TIEMPO DE RECORRIDO: 1 HORA Y MEDIA (37KM)
¿Qué incluye?
  • Navegación en Lago del Desierto
  • Actividad de 2 hs en área Glaciar Vespignani
  • Refrigerio
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Receptivo Chaltén
Receptivo Chaltén
Nuestra misión es brindar soluciones de viajes garantizadas para recorrer el área Norte del Parque Nacional los Glaciares y la Reserva Provincial Lago del Desierto; acompañando el desarrollo turístico sustentable del CRUCE GLACIARES colaborando en la conectividad y generación de atractivos entre El Chalten y Villa O'higgins.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en El Chalten
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP