Trekking en Cerro Frías con Almuerzo en Calafate
El Calafate
Actividad: Trekking
Precio:
Desde ARS 95.000 x Persona
Horarios: 08:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 4 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 5 años
Disponible: Sep Nov Dic Ene Feb Mar Abr May
Ambiente: Nieve / Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Vive la magia de Cerro Frías, el mirador principal del Parque Nacional Los Glaciares en la Patagonia, a través de una emocionante experiencia de trekking. Descubre la belleza y la serenidad de la naturaleza mientras observas la fauna local y disfrutas de vistas panorámicas impresionantes antes de regresar a un acogedor restaurante de campo.

Detalles de la Actividad:
La aventura comienza con un trekking que te lleva a través de una vega o mallín, iniciando el ascenso por las laderas del Cerro Frías. A tan solo 30 minutos de comenzar, podrás disfrutar de vistas espectaculares del Valle del Centinela y las famosas Torres del Paine. La caminata continúa ascendiendo, llevándote a campos elevados del cerro, donde podrás avistar ganado de la estancia, como vacas, y también animales silvestres como guanacos, liebres, zorros, armadillos y zorrinos.

Después de apreciar la belleza natural y la fauna local, iniciarás el descenso que te llevará aproximadamente 2 horas, dependiendo del grupo y su estado físico. Al final del recorrido, llegarás al Quincho del casco de la estancia, donde podrás relajarte y disfrutar de la hospitalidad de un restaurante de campo acogedor.

Esta experiencia de trekking en Cerro Frías te brindará la oportunidad de sumergirte en la belleza de la Patagonia mientras te conectas con la naturaleza y descubres la calma de sus alrededores.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
8:30 hs
Inicio de la actividad
13.00hs
Finalizacion de la actividad
¿Qué incluye?
  • Excursión 4x4
  • Guía
  • Seguro
  • Traslado desde hoteles céntricos de Calafate:
  • Almuerzo. Sandwich + 1 agua u opcion vegetariana
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Cerro Frías
Cerro Frías
A sólo 23 km de El Calafate, camino al Glaciar Perito Moreno por la RP 11 y dentro de los límites de la Estancia Alice, se encuentra el Cerro Frías. En tierra de prístinos glaciares y lagos azulados, nuestro equipo de profesionales de gran calidad humana recibe a quienes nos visitan.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en El Calafate
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 95.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP