Patagonia Canopy Tour: Tirolesas en el Bolsón
El Bolson
Actividad: Canopy - Tirolesa
Precio:
Desde ARS 20.000 x Persona
Horarios: 12:00 , 15:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 90 Minutos
Calificación: No posee
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 3 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Embárcate en una experiencia única con Patagonia Canopy, donde el respeto por la naturaleza es primordial. Disfruta de la majestuosidad del bosque nativo patagónico, explorando 8 emocionantes recorridos de tirolesas que totalizan más de 1000 metros de vuelo. Con alturas de hasta 25 metros y cruces de ríos, esta aventura inolvidable te sumerge en la belleza del bosque andino patagónico. Dos guías profesionales garantizan tu seguridad con una charla técnica antes de iniciar este emocionante viaje.

Detalle de la actividad:
Patagonia Canopy te invita a una experiencia inolvidable, fusionando la emoción de las tirolesas con el respeto por el entorno natural. Situado en un entorno privilegiado, podrás admirar la belleza del bosque nativo patagónico, hogar de imponentes coihues, cipreses, lauras, radales y maquis.

El circuito de tirolesas ofrece 8 emocionantes recorridos que abarcan más de 1000 metros de vuelo. Desde alturas de hasta 25 metros, experimentarás distancias que varían entre 60 y 200 metros, atravesando el frondoso bosque y cruzando ríos en el corazón del bosque andino patagónico. Dos guías profesionales estarán a tu lado en todo momento, asegurando tu seguridad y proporcionando una charla técnica antes de comenzar esta aventura.

La fusión de la emoción de las tirolesas con la belleza natural del entorno crea un escenario único para este viaje. Vuela entre coihues y cipreses, sumérgete en la Naturaleza Patagónica y crea recuerdos que perdurarán toda la vida.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Equipamiento de canopy (arnés, poleas, casco y guantes) y seguridad completo
  • Seguro
  • Guías profesionales
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslados
Patagonia Canopy Tour
Patagonia Canopy Tour
Patagonia Canopy es una empresa de Turismo activo que te invita a vivir una experiencia en la naturaleza comprometida con el respeto del entorno natural. Una actividad única para todas las edades y llevada a cabo por sus dueños, guías profesionales de montaña. En bases sustentables, pudiendo disfrutar de la naturaleza sin alterar el hábitat.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
147 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
Incluye traslado ida y vuelta?
29-11-2023
no incluye traslado
Solo es por persona? Porque tengo una nena de 6 años y otra de 8 que les da miedo tirarse solas.
01-10-2023
Hola junto a los guias se evalua la situacion y veran si estan para hacerlo solos. Caso contrario se tiran en tandem con el guia.
PARA OCTUBRE DEL 17 AL 20 CON PREVIAJE CANOPY EN EL BOLSON?
10-09-2023
Hola podes pagarnos con previaje para esa actividad
Preguntar
Más vendidas en El Bolsón
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 20.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP