C4 Parque de Nieve Día Snowboard + Clase Colectiva
Base Cerro Chapelco
  Actividad: Combinada
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 8 Horas
Calificación: 5 de 19 vendidos
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible: Jul Ago Sep
Ambiente: Nieve
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Una aventura conociendo la montaña en medio del bosque de lengas con los mejores vistas al Volcán Lanín. Con esta opción podrás disfrutar de una clase de iniciación al snowboard colectiva y luego quedarte disfrutando de las pistas para perfeccionar lo aprendido. En C4 te ofrecemos aprender a esquiar de la manera más divertida y segura posible.

¡Diversión asegurada en familia o con amigos!

TE ESPERAMOS 30 MINUTOS ANTES DE LA CLASE PARA QUE TE PREPARES CON EL EQUIPO.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Acceso al parque
  • Clases colectivas. – Duración: 1.30 hs.
  • Uso de la pista el día completo
  • Uso del medio de elevación
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Equipo de ski o snowboard $2500 adicional
C4 Parque de Nieve
C4 Parque de Nieve
C4 es un lugar pensado para que disfrutes tus primeros pasos en la nieve. Para que compartas diversión en familia y que puedas relajarte en el deck mientras ves de cerca a los más chiquitos practicando. Contamos con un medio de elevación para que tu tiempo después de la clase se aproveche al máximo. Todo el equipo de C4 está preparado para que vos seas el protagonista de esta historia.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
19 vendidos
+ Opiniones
Santiago, la gallega y Gonzalo (profe de snowboard) la mejor onda. Lugar ideal para tomar clases, arrancar y luego si unos dias al Chapelco. Poca gente, precios peronistas y todo de 10.
Rodriguez Cevallos, Mariano - 05-Aug-2022

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en San Martin de los Andes
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP