Trekking al Mirador de los Seis Gigantes Andinos
Barreal
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 959.500 x Persona
Horarios: a convenir
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 5 Días
Calificación: No posee
Dificultad: Difícil
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 18 años
Disponible: Ene Feb Mar Oct Nov Dic
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 4

Embárcate en una aventura única a través del corazón de uno de los rincones más extraordinarios de la Cordillera de los Andes. Este desafiante trekking te llevará a un mirador impresionante, donde podrás contemplar seis imponentes cerros de más de 6000 metros de altura. La travesía a pie te permitirá maravillarte con estas majestuosas formaciones rocosas que decoran la Cordillera de los Andes Principal, ofreciéndote una experiencia gratificante que iguala la exigencia física y técnica requerida.

Detalle de la Actividad:
Este trekking es una invitación a la exploración en uno de los entornos montañosos más impresionantes de la Cordillera de los Andes. Con una alta exigencia física y técnica, la recompensa es la oportunidad de alcanzar un mirador que ofrece vistas extraordinarias de seis imponentes cerros que se alzan por encima de los 6000 metros. La aventura promete ser un desafío gratificante y una experiencia inolvidable.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
DIA 1
Este día los exepdicionarios se encontaran con el o los guías de la expedición para tener la primer Charla Técnica, check list control de equipos. Resto libre. Noche en Hostel o Cabaña en Barreal.
DIA 2
Desayuno Temprano. Traslados 4x4 desde la Posada hasta las Hornillas de Arriba, ya en este tramo comenzamos la aventura al introducirnos en los pies de la cordillera de Los Andes (2900msnm). En este puesto nos esperan los mulares y baqueanos para comenzar a cargar parte de nuestro equipamiento para iniciar el trekking, subiendo hasta el Portezuelo de Los Corredores y desde allí descolgarnos hacia el Valle del Río Colorado, donde buscaremos el mejor alojo para nuestro campamento base (BC1y2 3300 msnm).
DIA 3
Desayunamos temprano. Nos disponemos a subir por la cuesta del Arroyo que nos lleva hasta el impresionante mirador conocido como el Balcón de Los Seis miles (4700msnm), desde donde podemos apreciar el Valle del Río Colorado rodeado de glaciares y los picos más altos de la cordillera de los Andes en esta región, 6 picos que superan los 6000 metros sobre el nivel del mar con sus glaciares colgantes que se desprenden desde sus cumbres nos dejaran boquiabiertos. Luego de las fotos descendemos hasta el Alojo, donde pasaremos la segunda noche con un merecido descanso.
DIA 4
Desayunamos y comenzamos nuestro regreso a regreso a las Hornillas de Arriba donde nos esperan las 4x4 para el traslado hasta Barreal. Noche en Hostel o Cabaña en Barreal.
DIA 5
Desayuno. Fin de servicios
¿Qué incluye?
  • Traslados en Vehículos 4x4 desde BARREAL:
  • Animales de carga de apoyo, carpas, primeros auxilios
  • Todas las comidas durante la expedición
  • Guía/s de montaña y baqueano/s
  • Comunicación interna y satelital (emergencias)
  • Seguros accidentes personales
  • Seguimiento Satelital by spot
  • 2 noches de alojamiento en la localidad de Barreal
  • Traslado:
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Gastos por abandono de expedición
  • Gastos de Evacuación Aérea
Posta Inca Aventura
Posta Inca Aventura
Organizamos y brindamos experiencias de aventura personalizadas con el fin de que puedas vivir la Naturaleza al 100% por medio de variadas actividades y deporte al aire libre.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en San Juan
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 959.500 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP